viernes, 23 de marzo de 2012

Meadows cedido al Alfreton y otros movimientos al cierre del mercado de prestamos

Ayer se cerró el plazo del mercado de cesiones y el único movimiento que hubo en el Forest fue la salida hasta final de temporada del centrocampista Danny Meadows al Alfreton Town, el joven centrocampista de 19 años llega cedido al conjunto de la Conference para los últimos ocho partidos de liga, el Alfreton se esta jugando evitar el descenso. Buena ocasión para que Meadows coja experiencia en su primera aventura profesional, esta temporada solo había disputados los partidos de la liga de reservas y con el primer equipo fue convocado para el partido en Ipswich pero no llegó a debutar.

Este miércoles jugo con los reservas en la derrota por 1-2 ante el Derby, era el primer partido de los reservas en este 2012 por lo que igual hubiera sido mejor haberle buscado una cesión con anterioridad, no es bueno que un jugador tan joven este tanto tiempo sin jugar, ya que por edad no puede jugar con el equipo Sub’18. Se trata de un centrocampista de corte ofensivo del que se tienen buenas expectativas en el club.

En otros conjuntos de la Championship si que ha habido bastantes más novedades y algunos de los rivales del Forest se han reforzado para este tramo final de liga. El más activo en las últimas horas fue el Bristol que cerró las incorporaciones de los defensas Andre Amougou (Burnley), Dekel Keinan (Cardiff) y el extremo Hogan Ephraim (QPR). Al Portsmouth han llegado dos jóvenes valores del Manchester City, el defensa holandés Karim Rekik y el delantero italiano Luca Scapuzzi. El Barnsley ha cerrado dos nuevas incorporaciones con el portero David Button (Spurs) y el delantero Kallum Higginbotham (Huddersfield), y el Millwall ha logrado la cesión del centrocampista Nick Montgomery del Sheffield United. De los equipos que aspiran al ascenso pocos movimientos, Stephen Dobbie (Swansea) ha llegado al Blackpool y el joven Benik Afobe (Arsenal) al Reading.

Por último en League One citar los refuerzos de los equipos que van a pelear el ascenso a Championship; el líder Charlton no quiere sorpresas y ha conseguido las cesiones de Lee Cook (QPR) y Danny N’Guessan (Millwall), al Sheffield Wednesday han llegado el extremo internacional irlandés Keith Treacy (Burnley) y el prometedor delantero Nile Ranger (Newcastle). Nuestros vecinos del Notts County apuran sus opciones con las llegadas del centrocampista Louis Harris (Wolves), y los delanteros Daniel Bogdanovic (Blackpool) y el viejo conocido de la afición del Forest Dele Adebola (Hull). El Carlisle ha conseguido la cesión del delantero Jordan Cook (Sunderland).

1 comentario:

Admin dijo...

Hola, soy David, administrador de http://www.mistergol.com/ . Quería proponerle un intercambio de links con cualquiera de sus blogs, o con ambos. Espero su respuesta, un saludo!