martes, 24 de abril de 2012

La película de siempre


El partido en Hull de este sábado fue un calco del que se disputó el martes pasado en Reading, mejor juego, más ocasiones pero derrota  del Forest. Otra vez fue superior a un equipo que esta mucho más arriba en la clasificación pero la falta de gol le volvió a condenar a una nueva derrota.

Tres cambios respecto al último encuentro, entraron Cunningham, Reid y Tudgay en lugar de Lynch, Wootton y Blackstock. Dato a tener en cuenta, en los tres partidos que ha faltado McCleary por sanción, el Forest no ha jugado mal pero solo ha sacado un punto y marcado un gol, esta claro quién es el que marca las diferencias en el equipo.

La primera ocasión clara del partido fue para el Forest, buena jugada por banda izquierda de Reid cuyo centro al segundo palo es cabeceado fuera por Anderson. La acción mas peligrosa local fue un remate de Garcia que fue atajada sin problemas por Camp, el Forest se acercó con peligro por medio de Reid el mas activo en el partido y McGugan. Antes del descanso Tudgay tuvo que ser sustituido por Findley. Esos últimos minutos de la primera parte fueron de dominio del Hull que llegó con peligro con un par de ocasiones de Fryatt y Evans.

La segunda mitad comenzó como lo había hecho la primera con mayor control del Forest, en otra buena internada de Reid, el balón llegó a Majewski dentro del área pero su disparo fue bien atrapado por Mannone. El primer gol del encuentro fue bastante afortunado para el Hull, lanzamiento de Rosenior que golpea en el poste y en el rechace el balón rebota en Gunter entrando en la portería. El Forest pudo empatar con una doble ocasión, disparo de McGugan que rechaza Mannone y el balón llega a Reid cuyo tiro es desviado por un defensa. En el minuto 82 el arbitro señaló un penalti bastante light por un salto de Chambers sobre Chester, Fryatt anotó el 2-0. Hubo que esperar hasta el descuento para que marcará el Forest, buena jugada del Forest por banda derecha, centro de Gunter y Majewski desde casi el punto de penalti marca.

Solo queda un partido para acabar la temporada, será el sábado cuando el Forest reciba en el City Ground al Portsmouth que esta descendido. Esperemos el equipo pueda dedicar un triunfo a la afición que solo lo ha visto ganar en cinco ocasiones jugando como local.

Ya están confirmados los tres descensos; Doncaster, Portsmouth y Coventry militarán la próxima temporada en League One. Para la última jornada hay en juego una plaza de ascenso directo y otra de play-off. El Southampton depende de si mismo, si gana al Coventry volverá a la Premier, si falla el West Ham tras ganar ayer 1-2 en Leicester tiene sus opciones. La última plaza de play-off se la disputan Cardiff y Middlesbrough, con ventaja para los galeses. Birmingham y Blackpool ya han asegurado su presencia en la promoción.


Nottingham Forest: Camp, Chambers(C), Cunningham, Elokobi, Gunter, Guedioura, McGugan, Anderson (Greening 74min), Majewski, Reid, Tudgay (Findley 42min)
Subs not used: Smith, Moloney, Wootton, 
Bookings: Reid 61min
Scorer: Majewski 90+3min

Hull City: Hull: Mannone, Rosenior, Chester, Cooper, Dawson(C), Koren (King 35min), Evans, McKenna, Garcia, Stewart (Brady 56min), Fryatt
Subs not used: Oxley, Bradley, Olofinjana
Bookings: Rosenior 70min, Evans 74min
Scorer: Gunter og 58min, Fryatt pen 82min

Referee: Geoff Eltringham
Attendance: 20,786

9 comentarios:

BR10 dijo...

Sin McLeary nos falta gol , por que dominamos el partido pero la pelota no entro hasa¡ta que el Hull hizo el gol , eso tenemos que trabajar para la próxima temporada , un equipo no puede depender de un único jugador . Lo que necesitamos es renovar a McLeary y si se puede fichar a otro jugador que tenga las mismas características .
Y por cierto : ¿Cómo van las renovaciones de Lynch y McLeary ? Que tienen que ser renovados urgentemente .
Ahora tenemos que pensar en el partido contra Portsmouth y ganar para finalizar la temporada con una victoria
Estoy ansioso por que comienze la próxima temporada .
GO FOREST!!!!

cityground dijo...

Yo tengo ganas que acabe esta y empiecen a salir noticias sobre renovaciones y fichajes.

De Lynch y McCleary no se sabe nada aún.

Y no nos vendría mal fichar un delantero goleador, aunque eso sin mucho dinero no es fácil.

sebas dijo...

El pasado martes el Ilkeston F.C. (de Ilkeston, area metropolitana de Nottingham) ante mas de 1.000 espectadores vencio al Sheffield F.C. (el club mas antiguo del mundo) y clasifico a la final por el ascenso a la NPL Premier Division frente a Leek Town.
Gran aficion considerando que es la 8ª categoria.

cityground dijo...

Sebas, suerte al Ilkeston en la final, en su campo es donde jugamos la liga de reservas.

Ayer los reservas ganaron 1-2 al Stoke con goles de Gnahore y Blake, solo jugaron chavales de la academia, están haciendo un buen final de liga con tres victorias consecutivas.

Stoke City: Eve, Rigg, Clarkson (c), Richardson, Heneghan, Keane, Agbaje, Scott, Moult, Nardiello, Thomas.
Subs: Dawson, Musungu, Roberts-Nurse, Barrington, O'Reilly.

Forest: Evtimov, Papworth, Andrews, Morgan, Gorman, Regan, Gnahore, Wallace, Swindell(Palmer-Samuels 78min), Blake, Osborn.
Subs: Hollingsworth, Smith, Fenton, Kamaneno.
Scorers: Gnahore 41min, Blake 43min

Ricardo Carranza dijo...

Hola señor cityground, primero que nada una felicitación por semejante blog, me encanta, esta buenisimo y mas por que soy fiel seguidor del nottingham forest, por fin encuentro un lugar para expresar mis penas y alegrías sobre nuestro equipo, gracias por toda la información, ojalá en la siguiente el forest mejore y logre el anhelado ascenso, aqui estaremos comentando sobre el equipo, GRACIAS

cityground dijo...

Gracias Ricardo, tu comentario es un orgullo para mi, para eso esta este blog, para informar del Forest y podamos juntarnos todos sus aficionados de habla hispana.

Seguro que la temporada próxima va mejor.

Ricardo Carranza dijo...

Gracias por la atencion a este humilde servidor y amante del forest y del futbol, un abrazo

sebas dijo...

El Ilkeston FC, ante 1.670 espectadores, derroto 2-0 al Leek Town y obtuvo el ascenso a la NPL Premier Division

cityground dijo...

2-0 gano el Forest al Portsmouth para despedir la temporada, doblete de Blackstock. Cuando nuestro enviado especial nos envíe la crónica la publicaré.

Enhorabuena al Ilkeston por su ascenso.