viernes, 14 de septiembre de 2012

Fin a dos semanas de espera


Tras el parón por los partidos internacionales de selecciones, mañana el Forest vuelve a jugar en Championship contra un duro rival como es el Birmingham, un equipo que no ha empezado demasiado bien la temporada acumulando hasta la fecha cuatro puntos y que ha perdido en sus dos visitas. Eso no debe ocultar el potencial de una plantilla con jugadores de gran nivel como el portero Butland, Caldwell, Davies, Spector, Ambrose, Burke, Lovenkrands, Fahey, Redmond, el gigante Zigic o el recién llegado Lita, cedido por el Swansea, la mayoría de ellos internacionales.

En el Forest varios jugadores han tenido esta semana partidos con sus selecciones con distinta fortuna. La peor noticia fue la lesión de Simon Cox en el partido amistoso de Irlanda contra Omán aunque al final su lesión es mucho menos grave de lo que se pensaba en un principio y ni siquiera esta descartado para el partido de mañana, aunque por prudencia seria mejor no forzarlo. Eso puede abrir la titularidad a Billy Sharp que ya disputó unos minutos ante el Charlton.

En defensa lo normal es que Hutchinson siga en el lateral derecho tras su buen partido ante el Charlton con gol incluido, en la izquierda podría volver Harding que no jugo el último partido por el recién nacimiento de un hijo, mientras el centro de la defensa seria para Ayala y Collins que tendrán trabajo con Zigic. Para el debut del centrocampista Henri Lansbury igual hay que esperar un poco más, ya que tuvo una pequeña lesión que le impidió ir con la Sub’21 inglesa.

O’Driscoll tiene diferentes alternativas, hay que saber si mantiene el 4-4-2 como hasta ahora o varia un poco el sistema para pasar a jugar con un solo punta introduciendo un centrocampista más. Si decidiera prescindir de un delantero, ganaría opciones Coppinger para jugar en banda derecha, jugador muy del gusto de O’Driscoll.

El Forest es tercero con ocho puntos y sigue invicto en este inicio de liga, no será fácil pero mantener el buen nivel de juego mostrado hasta ahora y lograr la tercera victoria en casa seria importante antes de afrontar dos salidas seguidas a los campos del Crystal Palace y Leeds.

2 comentarios:

cityground dijo...

Hemos cedido al joven David Morgan al Lincoln City, le vendrá bien para coger experiencia al internacional Sub'21 de Irlanda del Norte, solo tiene 18 años, buena promesa.

cityground dijo...

Otro que se marcha cedido es el delantero Matt Derbyshire que se va al Oldham de League One, la cesión en principio es hasta final de octubre. Muy poco rendimiento en el Forest, veremos si jugar de manera más continuada le ayuda en su retorno.