lunes, 24 de septiembre de 2012

Primera derrota liguera


El Forest perdió su condición de invicto en la presente edición de la Championship en su visita a Leeds, los locales se impusieron por 2-1 en un partido donde el Forest volvió a mostrar carencias defensivas.

O’Driscoll hizo tres cambios respecto al partido del martes contra el Crystal Palace, entraron en el equipo Coppinger, Moussi y Blackstock, saliendo Hutchinson por lesión, McGugan y Sharp. Se buscaba un centro del campo más físico con la entrada de Moussi pero el Forest no puede permitirse el lujo de dejar en el banquillo a un jugador como McGugan. Y como paso contra el Palace cuando decidió sacar cinco defensas la apuesta no le salió bien, Moussi y Gillet habían jugado juntos contra el Wigan en League Cup y entonces tampoco funciono ese doble pivote.

El Leeds se adelantó en la primera mitad con los goles de Becchio y Poleon, dos goles donde la defensa del Forest mostró una desesperante falta de contundencia. En el primero Becchio se aprovecha de un balón suelto en el área y en el segundo un mal corte de Ayala propicia el tanto de Poleon, solo 25 minutos, 2-0 y el partido muy cuesta arriba.

Al descanso O’Driscoll decidió una mini-revolución dando entrada a McGugan y al debutante Lansbury retirando a Moussi y Reid. El Forest mejoró y a la hora de juego logro su gol, saque muy largo de banda de Halford y Blackstock supera por alto la salida de Kenny. Casi de la misma manera pudo lograr el Forest la igualada, con otro saque de banda que tras varios rechaces a punto estuvo de entrar. Una buena acción de McGugan acabó con un buen disparo que Kenny desvió a corner. En los últimos minutos entró Sharp por Coppinger para acabar jugando con tres puntas pero el marcador ya no se movió.

El Forest baja al 11º puesto con 10 puntos, todo esto antes de recibir el domingo al Derby County en uno de los duelos de la temporada. Todos los aficionados del Forest tenemos la espina clavada de las dos derrotas contra los carneros de la temporada pasada, además las dos por las circunstancias en que se produjeron muy dolorosas, en City Ground con remontada del Derby en inferioridad, y en Pride Park al perder en el descuento. Hay ganas de revancha y que mejor que volver a la senda del triunfo, tras tres partidos sin conseguirlo, que vendiendo al máximo rival.

Forest: Camp; Halford, Ayala, Collins(c), Harding; Coppinger (Sharp 83'), Moussi (McGugan 46'), Gillett, Reid (Lansbury 46'); Blackstock, Cox
Subs not used: Evtimov, Cohen, Moloney, Majewski. 
Scorer: Blackstock 60' 
Booking: Cox 90'

Leeds: Kenny, Peltier(c) (Varney 68'), Drury, Lees, Pearce, Austin, Becchio (Gray 90'), Tonge, Diouf, Byram, Poleon (White 66').
Subs not used: Ashdown, Kisnorbo, Brown, Payne.
Scorers: Becchio 14', Poleon 25'
Bookings: Pearce 29', Lees 80'

Referee: Andy D’Urso 
Attendance: 24,292

1 comentario:

roberto dijo...

Supongo que algún día tenía que llegar la primera derrota.
Este año no hemos empezado tan mal como el pasado, pero reconozco que no me siento tan ilusionado como en temporadas anteriores.
No se cuando llegará el día que por fin podamos ver al Forest en la Premier.