miércoles, 10 de octubre de 2012

Chris Cohen renueva por 3 temporadas


Parece que por fin se están haciendo las cosas con algo de lógica y criterio en el Forest, esta semana se anunciaba la renovación para las tres próximas temporadas de Chris Cohen que acababa contrato el próximo verano, gran noticia porque se trata de un gran jugador y no es precisamente uno más en la plantilla. Es junto a McGugan el único superviviente del ascenso en 2008 y con solo 25 años esta cumpliendo su sexta temporada con el Forest, todo un emblema del equipo.

Además Cohen ha vuelto a jugar estas últimas jornadas a gran nivel tras pegarse un año sin poder hacerlo debido a una grave lesión en los ligamentos de su rodilla, ha disputado los últimos tres partidos siendo de los más destacados del Forest, y parece totalmente recuperado de la lesión. Puede jugar en el centro del campo tanto en la banda izquierda como de mediocentro, aunque alguna vez por bajas en la defensa ha sido utilizado también en el lateral izquierdo. Destaca sobre todo por su calidad y gran golpeo al balón.

Indiscutible en sus cuatro primeras temporadas en el Forest hasta la grave lesión del año pasado ante el Derby, ha jugado más de 200 partidos y en la temporada 2008/09 fue elegido jugador del año del Forest.

La semana anterior fue renovado también por tres temporadas el joven guardameta de 22 años Karl Darlow que actualmente esta cedido en el Walsall de League One, donde esta protagonizando buenas actuaciones demostrando ser un portero con gran futuro.

El club esta intentando evitar que se repita la desbandada del pasado verano cuando muchos jugadores importantes abandonaron el club al expirar sus contratos. Algo esta cambiando en el Forest y para bien.