jueves, 4 de octubre de 2012

Empate ante un rácano Blackburn


No pudo conseguir el Forest una victoria que aliviara en parte la derrota sufrida el domingo ante el Derby, el equipo lo intento y busco con más insistencia la portería contraria que el Blackburn Rovers pero el 0-0 inicial no se movió.

Ante las bajas en la delantera, solo Sharp estaba hábil para el partido, hubo cambio de sistema pasando a un 4-5-1 con la entrada de Lansbury en la media en su primer partido como titular. El Blackburn aun convulso por la marcha de Steve Kean y en búsqueda de un nuevo manager, planteó un partido bastante defensivo en el que su gran goleador Jordan Rodhes paso casi desapercibido.

El Forest fue el equipo que más hizo por ganar el partido y el que más remató pero también es cierto que le falto crear más peligro en sus numerosos acercamientos a la portería de Robinson que cuajo un excelente partido. La mejores ocasiones del primer tiempo fue un buen disparo de McGugan al que Robinson respondió con una buena parada, y un par de remates de Reid que se fueron fuera por poco. La mejor oportunidad del partido llego en el minuto 70, un gran servicio de Reid es controlado por Sharp dentro del área, pero su remate posterior se va fuera cuando se encontraba en inmejorable posición para marcar. Una pena porque Sharp no suele fallar ese tipo de oportunidades, además necesita marcar para coger más confianza y aportar al Forest los goles que siempre ha anotado en sus equipos.

Antes había entrado Majewski por un cansado Lansbury, y poco más tarde se producía el retorno de Jermaine Jenas tras más de diez años de abandonar el Forest, a falta de veinte minutos entró por McGugan y en esos escasos minutos poco pudo aportar, el último cambio fue Coppinger por Reid ya casi terminando el encuentro.

Al menos esta vez la defensa se mostró más segura y dejo la portería a cero, aunque hay que reconocer que el Blackburn con su planteamiento facilitó su trabajo, se esperaba más de un aspirante claro al ascenso.

El Forest es 16º con 11 puntos y acumula cinco partido sin ganar. Este sábado intentará romper esta mala racha en casa del Peterborough, un estadio London Road que no se le da mal ya que ha ganado en sus dos últimas visitas. Para ese partido O’Driscoll recuperará a Guedioura y Cox tras cumplir su sanción. Ojo a los Posh que tras un arranque lamentable con siete derrotas, han encadenado dos triunfos a domicilio ante Hull y Barnsley y van a llegar con mucha moral al choque.

Forest: Camp; Halford, Ayala, Collins(c), Harding; Gillett, Cohen, McGugan (Jenas 72'), Reid (Coppinger 86'), Lansbury (Majewski 63'); Sharp.
Subs not used: Evtimov (GK), Moussi, Greening, Moloney.

Blackburn: Robinson, Orr, Olsson, Givet, Lowe, Formica, Murphy(c), Dann, Gomes (Kazim-Richards 64'), Hanley, Rhodes (Dunn 86').
Subs not used: Nunes, Pedersen, Rochina, Ribeiro, Kean.

Referee: Mick Russell
Attendance: 18,748 (Away: 1,158)

3 comentarios:

roberto dijo...

Pues no pudo ser con el Blackburn.

Y mañana visitamos al Peterborough, que como muy bien apunta City, es un campo que se nos da bien, pero está claro que no se va a ganar por los precedentes, ya que ambos equipos salen con empate a cero y luego el juego y el acierto determinará quien gane.

La rachita negativa empieza a crecer y ya se va convirtiendo en racha.

Y a ver si se anima la gente, que este año no hay tantos comentarios en este blog.

Toni M. dijo...

Al final, victoria. Esperemos que puntúen más a menudo de 3 en 3... U REDS!

cityground dijo...

3 puntos muy importantes.

Y gracias por escribir que cada vez hay menos comentarios, pero es algo que pasa en la mayoría de los blogs.