miércoles, 24 de julio de 2013

Derbyshire oposita a quedarse


Una de las notas positivas de la pretemporada del Forest esta siendo el rendimiento de Matt Derbyshire, el delantero llego como fichaje importante hace dos temporadas, pero su nivel mostrado no fue el esperado y la campaña pasada se la paso cedido en el Oldham y el Blackpool. Este verano esta contando bastante para Davies y esta respondiendo en el campo, ayer marcó en la victoria por1-2 ante el Walsall, siendo su tercer partido consecutivo en el que consigue anotar.

Como típico partido de pretemporada hubo muchos cambios en los dos equipos, en el Forest solo Darlow y Halford disputaron los 90 minutos, acabando el partido Halford como delantero, recurso que ya utilizó Davies en algún partido la temporada pasada. Fue titular Gillett que la temporada pasada no contó para nada para Davies, y me parece un jugador bastante útil para tenerlo en la plantilla. El joven irlandés McLaughlin también esta dejando buenas sensaciones y puede tener oportunidades a lo largo de la temporada.

Se adelantó el Walsall con un buen disparo de Mantom a los ocho minutos, después Paterson que volvía a su antigua casa tuvo un par de ocasiones para empatar pero no las pudo concretar. Hasta que en el minuto 28 un jugada entre McLaughlin y Harding acaba con un centro de este que es cabeceado por Derbyshire adentro de las mallas. Otra buena combinación entre McLaughlin y Harding estuvo a punto de adelantar al Forest antes del final de la primera mitad. Al descanso Majewski, Reid y Cox sustituyeron a Guedioura, McLaughlin y Derbyshire. Tras una segunda parte con oportunidades para ambos equipos, a falta de un cuarto de hora para el final se adelantó el Forest al aprovechar Reid una dejada de Cox, la conexión irlandesa funcionando a la perfección.

Este viernes último amistoso ante el Motherwell escocés, antes de lo importante que llegará el 3 de agosto con el debut en liga ante el Huddersfield.

Forest: Darlow, Harding (Cohen 75'), Gillett (Moussi 62'), Guedioura (Majewski 46'), McLaughlin (Reid 46'), Halford, Lascelles (Lichaj 62'), Hobbs (Collins 62'), Blackstock (Greening  75'), Paterson (Lansbury 75'), Derbyshire (Cox 46')
Subs not used: de Vries
Scorers: Derbyshire 28', Reid 74'

Walsall: O'Donnell (Usai 46'), Purkiss (George 65'), Taylor (Benning 78'), Butler (James Chambers 65'), Holden (Downing 46'), Adam Chambers (Featherstone 63'), Mantom (Baxendale 46'), McQuilken (Isoufi 78'), Morris (Hemmings 65'), Hewitt (Westcarr 65'), Sawyers (Lalkovic 65')
Scorer: Mantom 8'

Referee: S Bratt
Attendance: 1,850 (Away: 410)

No hay comentarios: