lunes, 22 de julio de 2013

Paterson deja su carta de presentación en el City Ground


Los partidos de pretemporada no suelen dejar demasiadas cosas interesantes, son útiles para hacer pruebas y que los jugadores vayan cogiendo ritmo de competición, y sobre todo para conocer un poco mejor a los nuevos fichajes. Desde el sábado los aficionados del Forest tenemos un nuevo motivo para ilusionarnos con un joven extremo llegado este verano del Walsall, en apenas 20 minutos sobre el campo Jamie Paterson dejo destellos de gran calidad y regalo a su nueva afición un precioso gol que sirvió para empatar a dos ante el Royal Amberes, el histórico conjunto belga entrenado por Jimmy Floyd Hasselbaink que como el Forest lleva demasiados años fuera de la primera división belga.

También debutaron ante su nuevo publico los defensas Lichaj y Hobbs, ambos como titulares. El partido fue muy abierto y entretenido para los aficionados, incluidos los 1.000 aficionados belgas que acudieron a Nottingham. Se adelantó pronto el Forest al transformar un penalti Derbyshire que parece contar con la confianza de Davies en esta pretemporada. El propio Derbyshire gozó de las mejores ocasiones para ampliar la ventaja pero fueron los belgas en la segunda mitad quienes vieron puerta, primero por medio de Faucher y siete minutos después Bakkenes ponía por delante al Amberes. Tras el gol llegaron la mayoría de los cambios en el Forest, y en el minuto 81 una gran acción individual de Paterson en la que se deshizo de varios defensores, le dejo solo ante Sengier al que batió con gran tranquilidad. Al final empate a dos que puede considerarse justo.

Mañana penúltimo partido de pretemporada ante el Walsall, duelo especial para Paterson que volverá a su antigua casa.

Forest:  Darlow, Lichaj (Cohen 72), Collins (Lascelles 72), Hobbs (Halford 46), Harding, Lansbury (Paterson 72), Greening (Moussi 66), Majewski (McLaughlin 77), Reid (Gillett 66), Derbyshire, Henderson (Blackstock 66)
Scorers: Derbyshire (pen) 7', Paterson 81'

Royal Antwerp: Sengier, Marzo (Iboma 60), de Roeck, Diakite, Vansteenkiste, de Decker, S.Kil (Bakkenes 46), Bostock, van Tronhout (Faucher 46), Guvenc, Tano (Carvalho 83)
Scorers: Faucher, 58', Bakkenes, 65


Referee: David Coote 

Attendance: 4,798 (Away: 1,070)

El golazo de Paterson

1 comentario:

BR10 dijo...

estamos fichando bien , con criterio y sin gastar mucho , aunque sigo pensando que tenemos que fichar un 9.
Espero que sigan llegando más fichajes e iniciemos bien la temporada aunque con el equipo que tenemos ahora estoy mas que seguro que si lo haremos