jueves, 29 de agosto de 2013

Los reservas eliminan al Millwall en la Copa de la Liga


Uno de los grandes problemas que ha tenido el Forest estas últimas temporadas ha sido tener una plantilla excesivamente corta para una liga tan larga y exigente como Championship, pues eso esta temporada parece que es historia. Ayer con un once completamente distinto al que jugó en Watford este domingo, consiguió vencer por 2-1 al Millwall y avanzar a la tercera ronda de la Copa de la Liga.

Era una buena oportunidad para que algunos de estos jugadores se revindicaran y bien que lo hicieron, además era el debut como titular de Abdoun que dejo buenos detalles. De los titulares en Watford solo Halford disputo algunos minutos ayer, en la segunda mitad también entraron Miller y Blackstock casi inédito esta temporada.

Los goles no llegaron hasta la segunda mitad, en el minuto 58 Derbyshire cabeceaba a la red un buen centro de Paterson, era su segundo gol en la presente edición de la League Cup tras acabar pichichi la pretemporada, y en los últimos minutos Feeney aprovechaba un rechace para establecer la igualada que mandaba el choque a la prorroga. Al poco de iniciarse el tiempo extra era Lascelles quién marcaba de cabeza a la salida de un corner, gran alegría para el joven canterano que se estrenaba como goleador con el Forest. 

El Forest supo aguantar el marcador favorable hasta el final sellando su pase a la tercera ronda, donde deberá viajar a Burnley en una eliminatoria muy abierta.

Noche positiva en el City Ground, ahora a centrarse en el duro partido de este sábado en Wigan, otra prueba de fuego para los chicos de Billy Davies. 

Forest: De Vries, Jara, Harding, Lascelles, Collins (c), Paterson, Moussi, Gillett, Abdoun (Halford 77'), Cox (Blackstock 60'), Derbyshire (Miller 66')
Subs not used: Al-Rashidi, Guedioura, Reid, Majewski
Bookings: Abdoun 38', Moussi 42', Lascelles 100'

Scorers: Derbyshire 58', Lascelles 94'

Millwall: Bywater, Robinson (c), Feeney, Bailey (Chaplow 71'), Woolford, Martin (Marquis 62'), Beevers, Smith, Abdou, McDonald (Keogh 62'), Malone
Subs not used: Marshall, Dunne, Henry, Osborne
Booking: Abdou 32'
Scorer: Feeney 85'

Referee: Mark Heywood
Attendance: 12,201 (Away: 173)

1 comentario:

yooooo dijo...


Hola un gusto saludarle,

He visto su sitio y me parece muy atractivo,quiero ofrecerle un intercambio de enlancesdentro de un contenido este puede ser un articulo relacionado a la tematica de su sitio, si es de su interes por favor contacte conmigo para mas detalles.

Mary,
Un saludo 
maria.jose.sandino@hotmail.com