viernes, 28 de marzo de 2014

Lee Peltier único refuerzo para el tramo final


Ayer se cerró el plazo para el mercado de cesiones y el Forest concretó finalmente la llegada del defensa Lee Peltier procedente del Leeds United, llega cedido hasta final de temporada.

A pesar de las numerosas bajas en el centro del campo el club decidió fichar un lateral derecho, se supone que para adelantar la posición a Jara al mediocampo. Me sigue pareciendo increíble que el club no haya traído a ningún centrocampista para suplir las bajas de Vaughan, Reid y Lansbury, no le encuentro ninguna explicación y por allí se empezaron a escapar las opciones de play-off.

Peltier puede desempeñarse en cualquiera de las posiciones de la defensa pero su puesto habitualmente es el de lateral derecho, formado en la cantera del Liverpool ha militado en el Hull, Yeovil, Huddersfield, Leicester y desde hace dos temporadas en el Leeds, donde la temporada pasada con Warnock al mando fue nombrado capitán. Esta última temporada su rendimiento en el Leeds no ha sido el mejor, además siendo la defensa claramente la línea más débil del equipo de Ellan Road, pero en años anteriores siempre se mostró como un defensa muy solvente siendo titular indiscutible en sus respectivos equipos.

Ojalá aporte un poco más de solidez a una defensa que para los dos próximos partidos pierde a Lascelles por sanción al llegar al segundo ciclo de tarjetas amarillas, así que lo normal es que mañana Peltier debute en Ipswich.

Además retorna al City Ground el delantero Marcus Tudgay que estaba cedido en el Charlton, y que no contaba en los planes del nuevo entrenador de los londinenses.

Toda la suerte del mundo al Forest en Ipswich que la vamos a necesitar.

5 comentarios:

Ricardo Carranza dijo...

cierto, toda la suerte del mundo para el Forest, ojala gane el equipo mañana contra el Ipswich, increíble que la directiva no haya contratado a mas jugadores para el cierre de temporada, hay opciones de play-off pero sin nuevas contrataciones y con este nivel de juego sera muy dificil

Unknown dijo...

Excelente blog! No tenía idea alguna de este.

Sigo al Nottingham Forest desde hace algún tiempo, como también al fútbol ingles. Más allá de mi amor por la cultura britanica, y de todo lo que envuelve a esta, desde la arquitectura, hasta por los modismos, tradiciones, y etc., el fútbol me parece tan bello. No hay fútbol que ame más que el ingles. Es inmensamente distinto al de cualquier otro país, por cuestiones de historia y de como se vive. Se ve, se lee, se respira y se piensa fútbol, muy distinto al de otros paises -como el mio, Argentina- en donde solamente es una ''pasión'' descerebrada y sin razón de ser. Por eso mismo sigo todas las categorías, a equipos semi-amateurs, y me vuelvo loco con la Premier aunqué, a mi parecer, hay mucho extranjero. Me entusiasmo con ver a jovenes promesas del Sunderland, Forest, Ipswich, Hull, Wigan u otros, porqué en su mayoría son britanicos y creo -y espero- que sean el futuro.
Incluso, admitiría honrosamente que le tengo un cariño inmenso a la selección de fútbol de Inglaterra, tanto como a la de las Irlandas, Escocia y Gales. Pero, la inglesa, me puede.
Y claro, no me considero fan de ningun club. Admiro, respeto y me fascina cada club inglés. Incluso hasta el Derby County!, y eso que me considero más afín al Forest que a cualquier otro club de allá, también porqué comparte una pequeña y linda historia con el club de mis amores, Independiente.

Me gustaría que hagamos contacto! Siempre se me es terriblemente agradable conocer personas de estos lugares (supongo claramente que sos sudamericano) y comparten afición por mi, y nuestro querido Forest.

Te dejo el link de mi facebook ya que blog no tengo. Y desde ya, voy a visitar asiduamente el blog.

https://www.facebook.com/ashxton.melloncollie


Antes de cortar mensaje, debo decir que fueron muy decepcionantes los ultimos partidos. Y el partido con Derby fue terrible. Se entiende que por la cantidad de lesionados y mal rendimiento de sus suplentes no sé pueda ganar o cueste hacerle frente a la situación, pero perder todos los partidos, con un rendimiento tan pobre, nefasto. No sé si fuera correcto destituir a Billy, pero espero que sea para mejor. Ojalá se pueda remontar esto pero es dificil ya que al parecer, el Forest no puede con sí mismo.

Reid, Lansbury, Lichaj, Vaughan, Cohen, un centrocampista defensivo y un delantero de area. Ni hablar de centrales, porqué Collins y Gomis no van. Hacen falta muchas cosas. Si se invierte y se elige bien, puede que para el campeonato siguiente se pueda lograr algo mejor. Y no dejemos ir a Mackie, Paterson, Abdoun o Lascelles, sería enterrarnos solitos.

Abrazo y espero tu contacto!
Saludos!

Unknown dijo...

Ahora que encontré la forma de leer tu perfil, encuentro que sos español. Disculpá!, es que al escribir tan bien y puramente sin ninguna falta de ortografía, se puede entender que seas español, sudamericano o cualquier país de habla hispana. Saludos nuevamente y COYR!

roberto dijo...

En fin, que vaya racha llevamos.

Al menos esta vez no tocó perder y arrancamos un punto en Ipswich.

Más allá de las lesiones, es increible como ha cambiado la dinámica del club: de estar un montón de partidos sin perder a caer en un bache tan profundo que estamos tirando por la borda todo el trabajo de la temporada.

Pero como lamentarse no sirve de nada, pues a pensar en el siguiente partido y ganar de una vez por todas.

cityground dijo...

Ash lorenzen, gracias por tus palabras y pasarte por el blog, en twitter mi nick es @cityground74.

Roberto, el Forest es así, se pega 16 partidos sin perder y casi 3 meses, y ahora 9 sin ganar.

Esperemos llegar a los 10, al Millwall hay que ganar sí o sí.