lunes, 10 de marzo de 2014

Tocados y ¿hundidos?


El Forest esta pasando por el peor momento de la temporada, en Barnsley ante el colista se consumó la tercera derrota consecutiva en liga y otra vez las sensaciones del equipo fueron bastante preocupantes, seguramente el equipo mereció un mejor resultado pero la realidad es que perdió ante uno de los peores equipos de la categoría.

La principal novedad era el debut del defensa francés Gomis, se lesionó nada más llegar en el mercado de invierno y no había tenido oportunidades hasta el sábado, no estuvo mal en su debut aunque vio una tarjeta amarilla demasiado pronto. Jara ocupó el puesto de medio centro defensivo y Halford el lateral derecho. En la segunda parte entraron Henderson, Derbyshire y Mossi.

El primer disparo peligroso fue obra de Jennings al que respondió Darlow desviando por encima del larguero, la respuesta del Forest llegó por medio de su jugador más peligroso del partido, el argelino Abdoun estrellaba un balón en la cepa del poste, y el propio Abdoun se saca un buen centro que Mackie cabecea fuera en una inmejorable posición. El Forest tuvo alguna ocasión más en ese periodo donde sí fue superior pero como otras tantas veces, perdonó a su rival y lo acabaría pagando caro.

Al comienzo de la segunda parte se adelantaba el Barnsley por medio de Jennings que con un duro disparo pegado al poste batía a Darlow, 1-0 y el partido se le ponía cuesta arriba al Forest. Nuevamente Abdoun en el lanzamiento de una falta pudo empatar pero Steele se lució con una gran parada, y en el descuento el Forest quemó su último cartucho con un balón suelto en el área que acabó con un inocente remate de Derbyshire que fue sin problemas a las manos de Steele.

Destacar el buen partido de Abdoun, y lamentar una vez más la falta de gol del equipo sobre todo de los delanteros, se crearon suficientes ocasiones como para no irse de vació de Barnsley. Preocupante la dinámica que ha entrado el equipo en el momento clave de la temporada, seguimos quintos pero la ventaja que tenía el Forest se ha evaporado y los equipos que vienen por detrás parecen en mejor estado que nosotros, además sigue sin llegar ningún refuerzo que pudiera paliar un poco las bajas que se notan en exceso. Que lejano queda ahora el descanso del partido de FA Cup en Sheffield, donde las perspectivas del equipo eran realmente buenas para el final de liga, desde entonces todo se ha torcido.

Mañana tenemos partido en Middlesbrough, el Boro llevaba una racha terrible de partidos sin marcar pero este sábado venció 2-0 al Ipswich con doblete de Danny Graham. Necesitamos un resultado positivo como sea, moralmente el equipo esta tocado y físicamente también.

Forest: Darlow, Halford (Moussi 75'), Lascelles, Gomis, Fox, Jara(c), Abdoun, Majewski, Mackie (Henderson 58'), Paterson, Cox (Derbyshire 70')
Subs not used: De Vries, Harding, Collins, Greening
Bookings: Gomis 9', Fox 29'

Barnsley: Steele, Ramage, Kennedy, Cranie(c), Hunt, Dawson, O'Brien (Lawrence 90'), Mellis, Woods (Frimpong 77'), Jennings, O'Grady
Subs not used: Turner, Nyatanga, Cywka, Proschwitz, McCourt
Scorer: Jennings 51'
Bookings: Hunt 61', Steele 64', Dawson 74', Mellis 86'

Referee: Keith Stroud
Attendance: 12,157 (Away: 2,835)

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Ya está aquí el tan ansiado 4º capítulo de @UPP_LaSerie! Risas, aventuras, personajes nuevos y temazos!

https://www.youtube.com/watch?v=Zi4zOkujBwk