lunes, 27 de octubre de 2014

El Forest se suicida ante el Blackburn



Pasan las jornadas y parece que al Forest se le ha olvidado lo que es ganar un partido, este sábado salió derrotado por 1-3 ante el Blackburn Rovers tras una desastrosa segunda mitad donde encajo los tres goles en apenas once minutos y con errores defensivos muy graves. Ha sido la primera derrota en casa de la temporada.



El juego de la primera parte no presagiaba un resultado al final del partido tan malo para el Forest, se adelantó en el marcador al aprovechar Fryatt el rechace en el palo de un bonito disparo con el exterior de Assombalonga, y antes del descanso el propio Assombalonga pudo lograr el segundo en dos ocasiones, la primera con un tiro que se le fue alto y la mas clara cuando se plantó solo ante Steele pero su remate se fue desviado por poco. Al descanso ganaba el Forest y se estaba mostrando superior a su rival.



La segunda mitad fue otra historia, primero Darlow salvaba la igualada a un disparo casi a bocajarro y en el rechace Rhodes enviaba la pelota alta pero poco después una mala salida de Darlow en un balón aéreo facilitó el trabajo a Baptiste que a placer empataba. Pudo adelantarse otra vez el Forest con una ocasión doble de Lansbury que había salido poco antes en sustitución de Fryatt, primero las piernas de Steele evitaban el 2-1 y a continuación un buen remate se estrellaba en el palo, allí se acabo el Forest.



El 1-2 llego en el minuto 75 con un cabezazo de Gestede ante la pasividad total de la zaga local, y solo dos minutos después Mancienne se equivoca al no controlar un pelotazo de la defensa del Blackburn, y como es habitual Rhodes no desaprovecha el regalo para matar el partido. Con el Forest roto Darlow aún salvó el cuarto tanto al parar un remate de Cairney.



Horrible segunda mitad del Forest que cometió graves errores que pago muy caro, un partido que estaba controlado al descanso y que pudo tener incluso una ventaja más amplia. Ya son siete partidos sin ganar pero por suerte la igualdad es máxima y seguimos a solo cuatro puntos de la cabeza.



La próxima jornada toca viajar a Huddersfield donde ya se venció en la Capital One Cup, se hace muy necesario repetir victoria.



Forest: Darlow, Harding, Mancienne (c), Wilson, Hunt, Burke, Tesche (Paterson 80'), Vaughan, Antonio, Fryatt (Lansbury 62'), Assombalonga



Subs not used: De Vries, Lichaj, Fox, Lascelles, Blackstock



Goal: Fryatt 37'



Blackburn: Steele, Baptiste, Hanley (c), Duffy, Olsson, Williamson, Evans (Gestede 63'), Tunnicliffe, Cairney, Marshall (Conway 78'), Rhodes (Varney 87')



Subs not used: Eastwood, Henley, Kilgallon, Dunn



Goals: Baptiste 66', Gestede 75', Rhodes 77'



Booking: Evans 35'



Referee: Oliver Langford



Attendance: 27,345 (1,043 away)

No hay comentarios: