lunes, 9 de marzo de 2015

El líder cae en el City Ground



Este sábado volvió a caer en el City Ground uno de los candidatos al ascenso, el Middlesbrough que llegaba como líder perdió por 2-1 ante un Forest que además tuvo que remontar como contra el Bournemouth.

Hasta cuatro cambios realizó Freedman respecto al último partido contra el Charlton, algunos de ellos obligados por problemas físicos, Todd Kane ocupó el lateral derecho pasando Lichaj al izquierdo, Wilson se situó en el centro de la zaga junto a Lascelles, Mancienne fue el medio centro defensivo y Blackstock el delantero titular. Fox y Fryatt no entraron en la convocatoria por molestias en el tobillo, y el joven delantero Tyler Walker fue convocado por primera vez aunque no llegó a debutar.

A los 27 minutos se adelantaron los visitantes con bastante fortuna, centro desde casi la línea de fondo de Leadbitter, el balón se estrella en el poste y da en la espalda de Mancienne para entrar en la portería. Pero solo siete minutos después Gardner con un gran disparo lograba la igualada, Gardner se esta destapando como un buen fichaje y además marcando goles. El Forest cerraría la remontada con el gol de Blackstock en la segunda mitad tras revolverse magistralmente y sacar un disparo a la escuadra de Konstantopoulos, el pase a Blackstock y la jugada por banda izquierda fue de un Antonio que esta a un nivel excepcional, cuando arranca con el balón parece imparable para los defensas.

Blackstock parece recuperado físicamente y ahora esta teniendo continuidad en el equipo, gran noticia que vuelva a marcar goles y ser importante para el Forest. Lansbury fue sustituido al descanso por Osborn por unas molestias.

Esta victoria deja al Forest en noveno lugar con 53 puntos, a nueve puntos del play-off. Próximo partido en Leeds ante otro rival que esta en su mejor momento de la temporada, duelo de históricos.

Forest: Darlow, Kane, Wilson, Lascelles, Lichaj, Antonio, Mancienne, Gardner, Lansbury (Osborn 46'), Burke, Blackstock (Collins 87')

Subs not used: De Vries, Veldwijk, Paterson, Vaughan, Walker

Goals: Gardner 34', Blackstock 65'

Middlesbrough: Konstantopoulos, Fredericks (Nsue 39'), Kalas, Gibson, Friend, Adomah (Vossen 70'), Leadbitter (Forshaw 83'), Clayton, Tomlin, Bamford, Kike

Subs not used: Ripley, Whitehead, Reach, Woodgate

Goal: Leadbitter 27'

Bookings: Leadbitter 44', Nsue 90'

Referee: Jonathan Moss

Attendance: 24,200

2 comentarios:

rayden101 dijo...

Hola que tal, me encanta su blog. Yo también estoy interesado en un artículo sobre la situación económica del club. Sería realmente importante que el club pudiera quedarse con Gardner, pero lo veo muy difícil. Ojalá haya un buen prospecto de defensa central en la cantera porque cuando se vaya Lascelles se va a sentir bastante en la alineación. COYR!

cityground dijo...

Gracias.

Seria genial poder mantener a Gardner, pero sin poder pagar traspaso, la única opción es que el Aston Villa nos lo vuelva a ceder la próxima temporada.

Pues centrales en la cantera para dar el salto al primer equipo no creo que haya. Aunque tenemos a Laing cedido en el Motherwell y puede ser una opción valida. El español Roger Riera lo esta haciendo bien en el Sub'21, a ver si tiene oportunidades la temporada próxima.