miércoles, 4 de marzo de 2015

Primera derrota de la era Freedman



Ayer se puso fin a la inmaculada trayectoria de Freedman al frente del Forest tras perder por 2-1 ante el Charlton. El gran protagonista del encuentro fue el centrocampista gabonés Frederic Bulot que consiguió los dos goles de su equipo.

Dos cambios hubo en el once titular del Forest respecto a la visita a Reading, Gardner volvió al puesto de medio centro defensivo en lugar de Mancienne y Burke ocupó el extremo derecho en vez de Paterson. 

Pronto se adelantó el Charlton al lanzar con gran precisión Bulot una falta en la frontal del área, pero antes del cuarto de hora Antonio en una de esas jugadas llenas de potencia logró la igualada con un disparo raso muy ajustado al palo largo de Henderson. Después del empate llegaron los mejores minutos del Forest con varias ocasiones claras pero que no supo concretar. Y en el minuto 38 llegaba el segundo gol local otra vez por medio de Bulot que remataba a placer un centro de Wilson que había desviado ligeramente Gardner.

En la segunda parte el Forest dominó y buscó el empate pero no tuvo ni la puntería ni la fortuna de partidos anteriores. Freedman fue dando entrada a Vaughan, Blackstock y Veldwijk en los puestos de unos cansados Gardner, Fryatt y Lansbury. En los instantes finales acabó colgando balones a la desesperada buscando a Blackstock, Veldwijk y un Lascelles que se había incorporado al ataque.

Punto final a la excelente racha de resultados del mes de febrero, ahora toca resetear y preparar muy bien el complicado partido de este sábado en el City Ground ante el Middlesbrough que es el nuevo líder. Esta derrota aleja aún más las escasas opciones de pelear un puesto del play-off y con la enorme ventaja acumulada respecto al descenso, todo hace indicar que el final de temporada va a ser bastante tranquilo a orillas del Trent.

Mencionar que ha sido cedido al Birmingham el centrocampista alemán Robert Tesche, la cesión es hasta final de temporada. Tesche no había debutado con Freedman en el banquillo aunque si que tuvo bastante protagonismo con Pearce. Su futuro esta en el aire ya que acaba contrato a final de temporada aunque el Forest tiene una opción de renovación por una temporada más.


Charlton: Henderson, Wilson (Bikey 46), Gomez, Diarra, Fox, Harriott (Eagles 46), Buyens, Cousins, Bulot, Vetokele (Lepoint 88), Watt

Subs not used: Church, Lennon, Dmitrovic, Ahearne-Grant 


Forest: Darlow, Lichaj, Lascelles, Collins, Fox, Gardner (Vaughan 66), Burke, Lansbury (Veldwijk 80), Osborn, Antonio, Fryatt (Blackstock 71)

Subs not used: Mancienne, Wilson, Paterson, De Vries 


Attendance: 14,937 Referee: Simon Hooper

2 comentarios:

75091737 dijo...

Enhorabuena por el blog. Para cuando un articulo con la situación económica del club? Leí hace poco que han presentado los resultados y las pérdidas han sido enormes. Además Fawaz ha asegurado solo seguir 12 meses mas....
Un saludo y enhorabuena de nuevo

cityground dijo...

Gracias, pues esta semana que no ha partido hasta el sábado igual escribo algo sobre el tema económico. A ver si recapitulo información, la situación es preocupante.