miércoles, 30 de diciembre de 2015

El estreno goleador de Oliver Burke no basta para ganar



Volvió a empatar a uno el Forest ante el Cardiff en un partido con mayor posesión y llegadas de los galeses pero donde el Forest quizás tuvo las ocasiones más claras para llevarse el encuentro. A Freedman no le importa que el equipo se meta bastante atrás siempre que mantenga la solidez defensiva y cree peligro a la contra.

Como era previsible tras pasar solo 48 horas del partido ante el Leeds, hubo una revolución en el once del Forest con hasta seis cambios, solo se mantuvieron el portero y los cuatro defensas, el resto todos distintos. Así entraron Trotter, Tesche, Ward, Oliver Burke, Williams y Blackstock.

El Cardiff fue el primero que creo peligro con un centro de Noone que remato rozando el poste Pilkington, pero a los nueve minutos se adelantó el Forest, Tesche roba un balón en el centro del campo, cede a Blackstock que hace llegar el balón a Oliver Burke que con un precioso disparo con el exterior de su pierna derecha bate a Marshall, un gol de jugador con clase y primero del joven extremo con el Forest. Poco le duro la alegría al Forest ya que solo cuatro minutos después Gunnarsson empataba con un tiro que fue desviado por la defensa y descoloco a De Vries, un poco churro. Tesche probo fortuna con un disparo que se fue desviado pero era el Cardiff quién más llegaba en la primera mitad, Noone era un peligro constante por la banda derecha galesa, un centro suyo fue cabeceado flojo por Pilkington y De Vries atrapo sin problemas, la más clara la tuvo Watt pero su remate fue desviado a córner por De Vries. Otro cabezazo que se fue fuera de Pilkington fue lo más peligroso del Cardiff en la segunda mitad en la que el Forest pudo llevarse la victoria en el tramo final cuando ya habían entrando Orborn, Oliveira y Lansbury, primero con un centro de Osborn al que no llego por muy poco Ward y sobre todo tras un disparo de Lansbury que rechaza Marshall y que Oliveira envía alto cuando tenia una ocasión inmejorable para marcar, le cuesta al portugués concretar ocasiones que son muy claras.

Oliver Burke que ya gusto el rato que salió contra el Leeds, fue con su gol el jugador más destacado del Forest aunque todos hicieron un gran trabajo sin que se notara demasiado tantos cambios realizados.

Este sábado toca ir a Londres para jugar contra el Charlton que ocupa plaza de descenso, ganar supondría coger mucha distancia con la zona peligrosa, ahora el Forest es 14º con 30 puntos, nueve por encima del descenso. Con estos empates  si que se ha alejado el play-off que se encuentra a diez puntos.

Forest: De Vries, Lichaj, Mills (c), Hobbs, Mancienne, Ward, Trotter, Williams (Osborn 71'), Tesche, O.Burke (Lansbury 85'), Blackstock (Oliveira 80')

Sub not used: Evtimov, Mendes, C.Burke, O'Grady

Goal: O.Burke 9'

Booking: Ward 77'

Cardiff: Marshall (c), Peltier, Manga, Connolly, Fabio, Noone (Macheda 81'), Gunnarsson (Whittingham 70'), Ralls, Pilkington, Watt, Jones (Ameobi 65')

Subs not used: Moore, Malone, O'Keefe, Mason

Goal: Gunnarsson 13'

Booking: Fabio 87'

Referee: Tim Robinson

Attendance: 15,461

No hay comentarios: