lunes, 24 de octubre de 2016

La hemorragia no se corta

Dos goles recibidos en los primeros cuarenta y cinco minutos, y luego marcar un gol inútil en el descuento cuando no hay tiempo para nada, la derrota ante el Cardiff fue un calco a la sufrida hace unos días en Blackburn, y el Forest sigue en caída libre.

Montanier que empieza a estar bastante cuestionado no está sabiendo cortar la sangría de goles que recibe el Forest cada partido, 27 goles encajados, los peores números de la categoría después del colista Rotherham. Además contando los partidos de la Copa de Liga, en 17 partidos esta temporada ni una sola vez ha dejado su puerta a cero el Forest, ni una. El Forest acumula solo una victoria en los últimos nueve partidos de Liga (aunque siempre ha marcado) y ha caído al puesto 19, a solo tres puntos del descenso y ya a ocho del play-off.

Con bastantes bajas afrontaba el partido el Forest, las últimas por lesión Vaughan y Carayol y por sanción Mills y Pereira. Los Sub’18 Ahmedhodzic y Edser fueron convocados antes las numerosas bajas que tiene el equipo. Lam, Traore, Kasami y Dumitru entraron en el once titular.

El Cardiff que con la llegada de Warnock ha remontando el vuelo, se limitó aprovechar los regalos del Forest. Se adelantó en el 28 gracias a un cabezazo del internacional islandés Gunnarson al saque de un córner, remata muy solo, y en el 39 Pilkington roba un balón casi en el banderín de córner a Traore y Ralls en el primer palo marca al aprovechar un despeje de Stojkovic a un primer remate de Noone. 0-2 al descanso y partido muy cuesta arriba. Y ya se puso imposible en el minuto 58 al ser expulsado Lam al regalar un balón y agarrar posteriormente a Pilkington cuando se iba cara a puerta, error gravísimo del finlandés. El propio Pilkington perdonó de manera increíble el 0-3 por partido doble, primero regatea a Stojkovic y su tiro es despejado por Cohen, luego le llega el rechace y con toda la portería libre remata fuera. Ya en el descuento el árbitro señala penalti por un empujón a Lansbury que el mismo transforma, antes del lanzamiento tuvo algunas palabras con Assombalonga que había entrado en la segunda parte para ver quién lo tiraba. Pero no quedaba tiempo para nada.

Otra derrota que acrecienta la crisis del Forest, el próximo partido es en Reading veremos si con Montanier en el banquillo.

Forest: Stojkovic, Lichaj, Perquis, Lam, Traore (Grant 82'), Dumitru-Cardoso (Assombalonga 68'), Cohen (c), Lansbury, Kasami, Osborn, Vellios

Subs not used: J.Smith, Lica, Hobbs, Ahmedhodzic, Edser

Goal: Lansbury (p) 90'

Booking: Lansbury 76'

Red card: Lam 58'

Cardiff: Amos, Bennett, Morrison (c), Whittingham (O'Keefe 90'), Ralls, Pilkington, Bamba, Connolly, Gunnarsson, Lambert (Noone 37'), Hoilett (Richardson 55')

Subs not used: Wilson, Immers, Harris, Chamakh

Goals: Gunnarsson 28', Ralls 39'

Booking: Richardson 86'

Referee: Andy Woolmer


Attendance: 16,539 (347 away)

No hay comentarios: