lunes, 19 de febrero de 2018

El Forest resiste con diez en Burton


El Forest arrancó un empate a cero en su visita al Pirelli Stadium, un punto en campo del colista que tras jugar más de una hora con un jugador menos el empate no sabe mal del todo. La expulsión de Lichaj en el minuto 28 condicionó el resto del partido, a partir de entonces el Forest se limitó a defender los ataques locales que demostraron porque son últimos en la tabla.

Hasta seis cambios hizo Karanka respeto al equipo que perdió con el Hull City, debutando Figueireido y Watson que fue el capitán, además entraron Darikwa, Tomlin, Lolley y Brereton. Kapino se estreno en la convocatoria. Sorprendió la presencia en el banquillo de Dowell, que con Karanka desgraciadamente está perdiendo protagonismo, al final entró en el partido en el minuto 89.

La primera llegada con peligro fue para el Forest con un remate de Lolley a centro de Cash que detuvo Bywater. Pero la expulsión de Lichaj tras una fuerte entrada del norteamericano sobre Samuelsen, cambió el partido, la entrada es dura pero la roja puede ser un poco exagerada, aunque entrando así te arriesgas a que te expulsen. Karanka movió el banquillo y dio entrada Osborn por Lolley para tapar la banda izquierda que ocupaba Lichaj. Desde ese momento el Burton Albion se volcó sobre la portería del Forest, sobre todo colgando balones al área pero se encontró con un Pantilimon que estuvo muy seguro toda la tarde, en la segunda parte hizo dos grandes paradas que evitaron el gol local.

Para el Forest fue un partido de pico y pala, de defender mucho desde que se quedó con diez y con muy pocas alegrías ofensivas. Al final el punto más algún que otro resultado que le favoreció no fue un mal botín pero urge ganar un partido de una vez.

La siguiente oportunidad será mañana ante el Reading en el City Ground, un rival que también está decepcionando esta campaña tras jugar los play-off la pasada temporada.

Se ha confirmado la lesión de Dejagah que fue operado en la rodilla y podría estar de baja dos meses, una pena para el iraní.

Forest: Pantilimon, Darikwa, Figueiredo, Fox, Lichaj, Watson (c), Colback, Cash, Tomlin (Dowell 89'), Lolley (Osborn 32'), Brereton (Murphy 62')
Unused subs: Kapino, Guedioura, Bridcutt, Bouchalakis
Bookings: Brereton 29', Colback 90', Dowell 90'
Sent off: Lichaj 28'
Burton: Bywater, Akins Naylor, MacFadzean, Brayford (c) (Sbarra 59'), Davenport, Akpan (Murphy 90'), Samuelsen, Allen (Boyce 69'), Dyer, Bent
Unused subs: Campbell, McCrory, Buxton, Barker
Booking: Akins 12'
Referee: Andy Davies
Attendance: 5,775

No hay comentarios: