miércoles, 21 de febrero de 2018

Tomlin empata tras una segunda parte esperanzadora


No pudo el Forest lograr la victoria ante el Reading que tanto necesitaba, pero al menos pudo empatar, marcar un gol que llevaba cuatro partidos sin hacerlo y protagonizar una buena segunda en la que el equipo dio mucha mejor imagen que en los últimos encuentros. Al final, el 1-1 sirve para mantener la distancia sobre el descenso en ocho puntos, pero ya son cinco jornadas sin ganar.

Dos cambios hizo esta vez Karanka respecto al equipo de Burton, Osborn ocupó el lateral izquierdo ante baja por sanción de Lichaj y Dowell entró en lugar de Cash. El español Fuentes se estrenaba en la convocatoria, y viendo los problemas que hay en el lateral izquierdo pronto puede ser titular. De los fichajes del final de mercado fueron titulares seis jugadores; Pantilimon, Figueireido, Watson, Colback, Tomlin y Lolley, más de medio equipo, y varios de ellos dejaron una buena impresión en la afición que en buen número acudió al City Ground a pesar del frío y el mal momento del equipo.

Las primeras aproximaciones fueron a cargo de los visitantes, un centro del ex del Forest Gunter fue rematado a las nubes por Martin y posteriormente Pantilimon tuvo que despejar un centro envenenado de Barrow y Fox  evitó el gol en el posterior remate de Gunter. El Forest respondió con un disparo de Brereton tras un buen pase Tomlin, y en la misma jugada Mannone atrapó el tiro de Lolley. El 0-1 fue obra de Richards tras aprovechar un rechace de Pantilimon, la defensa no estuvo muy despierta en esa jugada. Tomlin rozó el empate con un lanzamiento de falta que Mannone desvió a corner.

La segunda parte fue de claro color red, el Forest se fue a por su rival y dispuso de claras ocasiones para marcar. Darikwa estrelló un disparo en el larguero, y el propio lateral vio como otro disparo suyo era salvado por Richards cuando el balón se colaba en la portería. También pudo marcar Figueireido con un cabezazo que se fue rozando el palo tras un córner botado por Tomlin que demostró tener mucha calidad. Pero en el minuto 85 llegaba el gol local que hacia justicia al juego mostrado, Lolley cede un balón a Tomlin que controla casi en el punto de penalti y con un disparo raso bate a Mannone.

Este sábado otra oportunidad para lograr una victoria, se visita el estadio de Loftus Road para enfrentar al QPR que está solo dos puntos por encima del Forest. A ver si el equipo se conjunta un poco más y sigue en la línea de la segunda mitad de ayer.

Forest: Pantilimon, Darikwa, Figueiredo, Fox, Osborn, Watson (c), Colback, Tomlin (Guedioura 89’), Dowell (Cash 66’), Lolley, Brereton
Unused subs: Kapino, Bridcutt, McKay, Fuentes, Bouchalakis
Goal: Tomlin 85’
Bookings: Osborn 62’, Tomlin 74’, Figueiredo 77’
Reading: Mannone, Gunter (c), Ilori, Moore, Richards, van den Berg (Evans 81’), Bacuna, Aluko, Kelly (Edwards 90’), Barrow (McCleary 71’), Martin
Unused subs: Jaakola, Clement, Bodvarsson, Blackett
Goal: Richards 35’
Bookings: Kelly 37’, Richards 76’, Gunter 78’
Referee: Stephen Martin
Attendance: 21,846 (356 away)

No hay comentarios: