miércoles, 22 de julio de 2009

Se completo el traspaso de Dexter Blackstock

El delantero Dexter Blackstock del Queens Park Rangers se ha convertido en el octavo refuerzo del Forest para la temporada 2009/10, ha firmado por cuatro temporadas y la cuantía del traspaso no ha sido desvelada. Blackstock como varios de los jugadores fichados estuvo cedido al final de la temporada pasada logrando dos goles en los seis partidos que disputo, destacando sobre todo el que marco al Bristol City en el descuento que daba una victoria vital al Forest en la lucha por la permanencia. Me parece un lujo poder contar con este joven delantero de 23 años que tiene muy buenas condiciones, ya son seis los delanteros con los que cuenta la plantilla por lo que Davies no podrá quejarse del potencial ofensivo del equipo, además con características diferentes lo que hace que sean muy compatibles entre ellos.

¿Será el último fichaje del Forest?, pues no me atrevo asegurarlo, es posible que haya aun alguna novedad mas.

Hoy doble cita ante el Rotherham y Rushden & Diamonds, los jugadores del primer equipo se repartirán entre los dos partidos y la formación se completara con jugadores de la cantera, debutaran Lynch, McKenna y Gunter en el partido contra el Rushden & Diamonds.

5 comentarios:

cityground dijo...

Hoy ha caído la cesión hasta final de temporada del polaco Radoslaw Majewski, es centrocampista y procede del Polonia Varsovia, mañana mas sobre su fichaje.

cityground dijo...

En los partidos de ayer; empate a uno con el Rushden con gol del debutante Majaewski y victoria por 0-1 ante el Rotherham con gol de Earnshaw.

Jovan_Stankovic dijo...

Me gusta la contratacion de Dexter Blackstock, porque es un jugador que me encanta, pero sinceramente, ¿no crees que seis delanteros son muchisimos? yo creo que si, ademas los 6 son grandes delanteros y ahora mismo yo no sabria a quien poner si la liga empezara mañana mismo.

cityground dijo...

Debemos ser el único equipo del mundo que tiene igual numero de delanteros que defensas, para mi seis son muchos pero Davies tendrá claro que los necesita porque ha sido un expreso deseo suyo. Antes del fichaje de Blackstock mi delantera titular era McGoldrick-Earnshaw pero ahora no lo tengo nada claro, Tyson en algún partido jugara en banda.

Me sigue faltando un defensa en la plantilla.

Jovan_Stankovic dijo...

si no recuerdo mal la temporada pasada Davies puso de inicio a Earnshaw, Garner y Tyson un par de patidos y la cosa fue bastante bien.
Pienso como tu en lo de Tyson. puede jugar en banda porque es rapidismo.
Como mínimo un defensa, pero yo traeria a dos.