jueves, 30 de julio de 2009

Tablas ante el Stoke City

Empate a uno ante el Stoke City en el primer partido de la pretemporada en City Ground, se adelanto el Forest por medio de McGoldrick a la media hora de juego pero al inicio de la segunda mitad empato Kitson para los Potters. Buena imagen la que dio el Forest ante un rival de superior categoría, destacando la calidad del polaco Majewski que puede ser una de las sensaciones de la temporada. El próximo partido y último de pretemporada será este sábado contra el Birmingham también en nuestro campo.

Ayer se presento la nueva equipación del Nottingham Forest para la temporada 2009/10, destacando la incorporación de líneas blancas en el lateral de la camiseta y el nombre del nuevo patrocinador, la casa de apuestas “Víctor Chandler”.

Forest: Lee Camp, Luke Chambers, Wes Morgan, Joel Lynch, Chris Gunter, Paul McKenna,(C) (Lewis McGugan,45minHT), Arron Davies (Paul Anderson,61min), Nathan Tyson, Radoslaw Majewski, Joe Garner (Robert Earnshaw,70min), David McGoldrick (Dele Adebola,77min).
Subs not used: Jordan Fairclough, Tony Diagne, Aaron Mitchell, Paul Smith.
Scorer: McGoldrick 30min

Stoke City: Thomas Sorenson, Ryan Shotton, Anrew Griffin (Andy Wilkinson 56min), Glen Whelan, Leon Cort, Danny Higginbotham, Liam Lawrence, Dean Whitehead (Rory Delap, 71min), James Beattie (Ricardo Fuller 56min), Dave Kitson, Matty Etherington (Ben Marshall 76min)
Scorer: Kitson 48min
Referee: Mr J Moss

Attendance: 5,542 Away 588

1 comentario:

cityground dijo...

El Forest sigue buscando un central para reforzar su zaga, la opción de Mills del Doncaster pierde enteros al rechazar su club la oferta de 2 millones de libras que el Forest considera mas que suficientes. El club esta mirando otras opciones, una de ellas podría ser el defensa del Millwall Whitbread.