martes, 21 de julio de 2009

Y van siete: Joel Lynch

No se puede negar que el Nottingham Forest esta siendo uno de los clubs ingleses mas activos en el mercado de fichajes de este verano, el defensa Joel Lynch del Brighton & Hove Albion se incorpora al Forest a cambio de 200.000 libras, Lynch ya jugo como cedido la temporada pasada en el Forest realizando un gran final de temporada, ahora el joven defensa de 21 años llega de forma permanente para las próximas tres temporadas. Su puesto natural es el de lateral izquierdo aunque también puede actuar como central y viene a reforzar un puesto que estaba bastante cojo con la lesión de Bennett.

Con este fichaje ya son siete las incorporaciones que ha realizado el Forest para esta temporada, y es posible que haya alguna mas en los próximos días. Cuatro de estos fichajes ya jugaron como cedidos la temporada pasada en el Forest (Anderson, Camp, Gunter y Lynch), además estaba claro que el Forest necesitaba fichar a bastantes jugadores porque la plantilla de la temporada anterior era demasiado corta.

Completando la operación de traspaso de Lynch, el centrocampista Matt Thornhill se marcha cedido por seis meses al Brighton siguiendo con la política de ceder a los jóvenes valores de la cantera para que cojan experiencia, Thornhill fue de los canteranos que mas jugaron la temporada pasada en la Championship, disputo 24 partidos (13 de titular) y anoto tres goles.

6 comentarios:

cityground dijo...

Hoy puede confirmarse el fichaje de Blackstock que sera el octavo de esta temporada, vamos a tener a seis delanteros en la plantilla, no se quejara Davies del potencial del equipo.

P.D.: me falta un defensa para completar el equipo.

ulster scot dijo...

¿Y que me dicen del nuevo "proyecto" del Notts County?

¿Van en serio, les veremos en los próximos años en la Premier?

cityground dijo...

Con motivo del derbi de este sábado escribiré sobre la rivalidad entre los dos equipos de Nottingham y del nuevo proyecto del Notts County, se nota que tienen pasta porque Eriksson debe cobrar bastante aunque no se si es la mejor elección para ese puesto.

Creo que en poco tiempo estarán al menos en la Championship, aunque el equipo de esta temporada no lo veo para ascender aun, ya veremos si llegan mas fichajes.

cityground dijo...

Esta es la convocatoria para la doble cita de hoy, ha repartido a la primera plantilla a la par junto con jugadores de la cantera;

Squad v Rushden & Diamonds: Lee Camp, Chris Gunter, Luke Chambers, Aaron Mitchell, Lewis McGugan, Paul McKenna, Arron Davies, David McGoldrick, Dexter Blackstock, Zannetos Mytides, Karlton Watson, Sam Benjamin, Robbie Gibbons, Niall Rodney, Joel Lynch.

Squad v Rotherham: Karl Darlow, Jordan Fairclough, Sean McCashin, Kelvin Wilson, Wes Morgan, Paul Anderson, Guy Moussi, Mickael Darnet, Nathan Tyson, Robert Earnshaw, Dele Adebola, Ben Gathercole, Tony Diagne, Danny Elliott, Tim Hopkinson, Tom Mullen.

roberto dijo...

Lo de Eriksson para el Notts County me parece una pasada. Como dice Cityground está claro que tienen "money", porque Eriksson no creo que vaya allí por una taza de caldo.

Creo que la última vez que estuvo el Notts County en Premier fue en 1992.

Lo curioso de todo es que es el equipo más antiguo de la ciudad. De hecho fue uno de los 12 equipos que formaron parte de la primera liga inglesa de la historia, allá por 1888, pero con el paso del tiempo el Forest le adelantó por la derecha y quedó relegado a un segundo plano.

cityground dijo...

Roberto, esta claro que Eriksson debe cobrar una pasta, fue un gran entrenador pero desde que estuvo en la selección inglesa no levanta cabeza, veremos que tal lo hace en su nuevo cargo.

El Notts County es el club profesional mas antiguo del mundo, se fundo en 1862 pero el Forest se creo solo tres años después, así que están casi a la par.