jueves, 23 de julio de 2009

Un polaco cedido, un empate y una victoria

Frenética, es la palabra que mejor define la actividad en el Forest estos últimos días y especialmente ayer. Si por la mañana se confirmaba el fichaje de Blackstock, por la tarde era el turno para anunciar la cesión del centrocampista polaco Radoslaw Majewski, un joven jugador de 22 años que llega cedido para esta temporada con opción de compra al final de la misma, por la cesión se ha pagado unos 150.000 euros. Procede del Polonia Varsovia y ha sido internacional absoluto en cinco ocasiones, se trata de uno de los futbolistas polacos mas prometedores y Billy Davies tiene muchas esperanzas depositadas en este talentoso centrocampista.

Por si fuera poco a continuación el equipo disputaba dos partidos; contra el Rushden & Diamonds de la Conference y el Rotherham de la League Two.

Rushden 1 – Forest 1

En este partido jugaron siete de los nuevos fichajes, el polaco Majewski marco el gol cuando solo llevaba dos minutos con el campo y unas pocas horas como jugador del Forest, se noto la falta de acoplamiento de las recientes incorporaciones. En el Rushden jugaron lo cedidos por el Forest Reid y Byrne.

Forest: Camp, Mitchell(Benjamin 60min), Lynch, Chambers, Gunter, McGoldrick, McKenna(C) McGugan(Rodney 74min), Majewski, Blackstock, Davies.
Subs not used: Mytides(GK), Gibbons, Watson
Scorer: Majewski 2min

Rushden: Roberts, Osano(Corcorcan 75min), Robinson(Nicolau 72min), Porter(McNamara 61min), Stuart(C), Downer, O'Connor(Smith 64min), Wolleaston(Byrne 66min), Tomlin(Farrell 45min), Reid(Benjamin 82min), Cousins(Pattison,66min)
Subs not used: Day, Beecroft, McGuiness,
Scorer: O'Connor 43min

Referee: Carl Henry


Rotherham 0 – Forest 1

Earnshaw anoto el único gol del partido a los siete minutos, el Rotherham tuvo mejores ocasiones e incluso fallo un penalti. En este encuentro el Forest presento un equipo con solo siete jugadores del primer equipo y la defensa excepto Morgan eran chavales de la cantera.

FOREST: Darlow, Fairclough, Diagne (McCashin 73 mins), Darnet, Morgan, Wilson (capt), Anderson, Moussi (Elliott HT), Adebola, Earnshaw, Tyson (Hopkinson 79 mins).
Subs not used: Gathercole, Mullen.

ROTHERHAM: Warrington, Tonge, Green (Brogan 65 mins), Sharps (capt) (Joseph 80 mins), Fenton (Nicholas 80 mins), Mills (Cummins 80 mins), Warne (Liddell 70 mins), Law, J Taylor (Harrison 74 mins), Ellison, Pope (R Taylor 65 mins).
Referee: Jonathan Moss
Attendance: 1,223

Mañana especial sobre el derbi de Nottingham que se disputa este sábado.

2 comentarios:

Estoja dijo...

Pues a ver que tal se le da al jugador polaco en Inglaterra, tiene buena pinta el fichaje.

cityground dijo...

Habrá que verlo pero no ha podido empezar mejor; lo presentan, debuta como titular y marca a los dos minutos, insuperable.