martes, 3 de noviembre de 2009

Empate en Cardiff con sabor a victoria

El empate a uno que consiguió el Forest en Cardiff este domingo es de los saben realmente bien, primero por ser contra uno de los mejores equipos de la categoría y que cuenta con un gran potencial ofensivo, segundo por la forma en que se logro con un gol en el descuento y tercero porque con este empate el Forest mantiene su record de ocho partidos sin perder a domicilio (dos victorias y seis empates), siendo el único equipo de las seis primeras categorías inglesas que puede presumir de ello.

El Forest jugo un buen partido sobre todo en la primera mitad donde mereció irse al descanso en ventaja pero fue el Cardiff quién se adelanto en el minuto 63 por mediación de Bothroyd, el Cardiff se tiro muy atrás en los últimos minutos y lo pago caro,
en el 91 McGugan con un gran zurdazo desde la frontal del área establecía el definitivo 1-1. Esta temporada McGugan casi no esta teniendo oportunidades cuando ha sido un jugador clave en años anteriores y el mejor jugador salido de la Academia del Forest en los últimos tiempos. Se echó un poco en falta en la delantera a Balckstock y Earnshaw que siguen lesionados y se espera regresen después del parón por los partidos internacionales de noviembre, tampoco pudo jugar Tyson que se lesiono en el entrenamiento del viernes y será baja un mes, menos mal que la parte de arriba es la que mejor tenemos cubierta.

Con este punto el Forest es noveno con 24 puntos pero igualado con el Blackpool que es sexto y ocupa puesto de play-off. El próximo sábado visita City Ground el Bristol City que es quinto solo con un punto mas que el Forest, interesante encuentro.

El Newcastle conservo el primer puesto gracias a su triunfo ayer por 0-1 ante el Sheffield United con gol de Morgan en propia meta, el empate del Cardiff fue aprovechado por el WBA que con su 5-0 al Watford vuelve al segundo puesto, el Leicester sigue escalando puestos y venció por 1-2 al QPR con doblete de Fryatt que sigue manteniendo el nivel goleador de la temporada pasada en la League One, Bristol City y Sheffield Wednesday empataron a uno y el Doncaster y Blackpool empataron a tres. El Middlesbrough cayó sorprendentemente por 0-1 ante el Plymouth en el debut de Strachan como manager, Preston y Crystal Palace empataron a uno, el Swansea se impuso por 0-2 al Scunthorpe, el Coventry perdió por 1-3 ante el Reading, el Barnsley se llevo los tres puntos en su visita a Peterborough gracias al 1-3, y el Ipswich logro su primera victoria de la temporada al vencer por 1-0 a un Derby que se esta hundiendo, el Ipswich sigue colistas pero la salvación esta a dos puntos.

Hoy se juega el QPR-Crystal Palace que fue aplazado hace unas semanas.

Clasificación Jornada 15

Forest: Lee Camp, Chris Gunter, Wes Morgan, Kelvin Wilson, Chris Cohen, Paul Anderson, Paul McKenna(C), Guy Moussi (Lewis McGugan, 77min), Radoslaw Majewski (Dele Adebola, 62min), Joe Garner (Garath McCleary, 66min), David McGoldrick
Subs not used: Paul Smith, James Perch, Luke Chambers, Joel Lynch,
Bookings: Wilson 37min
Scorer: McGugan 90+1min

Cardiff City: David Marshall, Adam Matthews, Mark Kennedy, Mark Hudson(C), Anthony Gerrard, Peter Whittingham, Stephen McPhail (Gavin Rae 26min), Chris Burke, Joe Leadley, Michael Chopra, Jay Bothroyd
Subs not used: Peter Enckelman, Gabor, Gyepes, Paul Quinn, Solomon Taiwo, Warren Feeney, Ross McCormack
Bookings: Whittingham 45min, Chopra 90+2min
Scorer: Bothroyd 63min

Referee: G Salisbury
Attendance: 20,413

4 comentarios:

cityground dijo...

Esta temporada tenemos hasta la suerte de marcar en los descuentos y sumar puntos vitales, que siga así la cosa.

No he podido ver ningún resumen largo así que no he podido entrar en muchos detalles del partido, solo he visto el gol de McGugan y algunas jugadas donde intervenía el polaco Majewski.

Su ganamos este sábado al Bristol City es muy posible que entremos en puestos de play-off, lastima las lesiones de nuestros mejores delanteros.

cityground dijo...

Empate a uno en el derbi londinense entre QPR y Crystal Palace, el QPR se coloca sexto.

Nottforest dijo...

Muy bueno ese gol en los descuentos!... quien sabe si hubieran hecho el segundo.

Se vio por BBC Two, lo tuve que ver en otro programa, que tenía.

Y hubo ocasiones por los dos lados en la 1era parte.

Ahora con el Bristol City que está bien..

cityground dijo...

Ahora tenemos dos partidos bastante duros, Bristol City en casa y el Middlesbrough fuera después del parón, a ver si cuando juguemos contra el Boro hemos recuperado a Blackstock y Earnshaw.