lunes, 28 de diciembre de 2009

Empate en el Boxing Day y hoy toca el Coventry

No nos fue mal en el Boxing Day con el punto conseguido en el campo del Watford, empate a cero que nos mantiene invictos a domicilio (3 victorias y 9 empates) y quince partidos consecutivos sin perder. Nueva demostración de la solidez defensiva del equipo que solo ha encajado siete goles en los doce partidos jugados a domicilio y lleva cuatro partidos seguidos sin encajar gol, fuera de casa nos cuesta mucho mas marcar pero gracias a su buen sistema de contención el Forest sigue sumando puntos.

Durante el encuentro el Watford fue el que dispuso de mejores ocasiones sobre todo en la segunda mitad donde domino con mas insistencia, el Forest empezó controlando muy bien el partido pero poco a poco fue cediendo ante el empuje local. La mejor ocasión del Watford fue en el minuto 77 con un remate al poste de Cowie y fue reclamado un penalti por manos de Shorey en el descuento pero el arbitro no señalo nada, por el Forest su mejor oportunidad para anotar fue por medio de Blackstock pero el portero Loach con una gran intervención evitó el gol en el minuto 83. Davies volvió a rotar en la delantera y esta vez salieron de inicio Adebola y McGoldrick como en el partido de Swansea, Chambers sustituyo en la defensa a Morgan que fue baja por amigdalitis y en el mediocampo jugó los 90 minutos McGugan al que sus buenas actuaciones y goles en los escasos minutos jugados en los últimos partidos le han valido para salir de titular. Mención a la afición del Forest que acudió en masa a Londres con mas 2.200 aficionados, chapeau.

El Forest sigue tercero con 40 puntos y esta tarde se enfrenta al Coventry en City Ground. El Coventry llega en un buen momento con tres triunfos consecutivos y no va ser un rival fácil para mantener nuestra gran racha de resultados. La Championship ha llegado a su ecuador y la temporada del Forest esta siendo simplemente maravillosa, a ver si nos podemos mantener en la parte alta en la segunda mitad de la campaña.

En el resto de la jornada del Boxing Day en la Championship destacar el empate a dos del Newcastle en campo del Sheffield Wednesday, el West Bromwich se consolido como segundo al vencer al Peterborough por 2-0, aventaja en dos puntos al Forest y con un partido menos. El Leicester se sitúa cuarto gracias a su triunfo por 2-1 ante el Sheffield United, el Cardiff perdió 0-1 ante el Plymouth en la gran sorpresa de la jornada, Reading y Swansea empataron a uno, el Blackpool se impuso al Derby County por 0-2 y se acerca otra vez al play-off, QPR venció por 2-1 al Bristol City, el Crystal Palace derroto por 3-1 al Ipswich de Roy Keane, el Middlesbrough goleo por 3-0 al Scunthorpe y dio una alegría a su afición, el Coventry gano por 1-0 al Doncaster y sigue en alza. El Preston-Barnsley fue aplazado. Como siempre la jornada del Boxing Day fue un éxito de asistencia a los estadios, destacando los mas de 30.000 espectadores que acudieron a presenciar los partidos en Sheffield y Derby.

Hoy nueva jornada de la Championship con estos partidos, televisan a las 18:20 el Newcastle-Derby que supongo se podrá ver por internet, informare del resultado del Forest en directo.

Clasificación Jornada 23

Nottingham Forest: Camp, Gunter, Chambers, Wilson, Shorey, Anderson (Tyson 62min), McKenna(C), Cohen, McGugan, McGoldrick (Earnshaw 86min), Adebola (Blackstock 71min)

Subs: Smith, Perch, Lynch, Majewski,
Bookings: McGugan 75min, McKenna 78min

Watford: Loach, Mariappa, Hodson, DeMerit(C), Cowie (Harley 86min), Doyley, Cleverley, Eustace, Lansbury, Graham (Henderson 89min), Helguson
Subs: Lee, Severin, Bennett, Hoskins, Sadler
Bookings: Helguson 14min

Referee: Andy D'Urso
Attendance: 17,086 Away attn: 2,242

29 comentarios:

cityground dijo...

En el resto de categorías de la Football League destacar en la League One las victorias de Leeds, Norwich y Colchester, el Charlton pincho en casa con un empate ante el Windon y el Southampton sigue escalando puestos con un nuevo triunfo, en Leeds y Southampton mas de 30.000 espectadores y en Norwich 25.000, impresionante.

En la League Two; el líder Rochdale empato y el Bournemouth 2º venció, el Darlington colista parece desahuciado.

Y hoy mas.

cityground dijo...

Han sido aplazados los partidos Doncaster-Leicester y Blackpool-Sheffield Wednesday por el mal estado del terreno de juego por la lluvia.

En la League One se ha suspendido el Hartlepool-Oldham y en la Two y Conference varios partidos mas.

Habrá que ver si hay alguna suspensión mas pero el del Forest no corre peligro, se espera una gran entrada en City Ground.

Leyendas y Conspiraciones dijo...

go go Forest

cityground dijo...

Ya hay alineaciones en el Forest-Coventry, cinco cambios respecto al partido de Watford, vuelven al equipo titular Morgan, Tyson, Majewski, Earnshaw y Blackstock, una alineación bastante ofensiva como siempre que jugamos en casa, agotadas las localidades:

Nottingham Forest: Camp, Gunter, Morgan, Wilson, Shorey, Cohen, McKenna(C), Majewski, Tyson, Earnshaw, Blackstock
Subs: Smith, McGugan, Chambers, McCleary, Anderson, McGoldrick, Adebola

Coventry City: Westwood, Cranie, Van-Aanholt, Barnett, Wood(C), Bell, Cork, Gunnarsson, McIndoe, Morrison, Best
Subs: Wright, Ireland, McPake, Ward, Clingan, Eastwood, Madine

Referee: M Clattenburg

Ha terminado el Stockport 2 - Leeds 4, ha sufrido el líder mas de lo esperado ante el colista ya que el 2-3 llego en el minuto 87, doblete de Beckford y el Stockport lleva once derrotas consecutivas en liga, terrible.

En la Premier; Spurs 2 - West Ham 0, que poco peligro ha creado el West Ham, el Tottenham muy superior.

Leyendas y Conspiraciones dijo...

goooooooool del forest

cityground dijo...

Cierto, gol de Earnshaw en el minuto 42, 1-0 al descanso.

En el resto de resultados al descanso comentar que el WBA vence 0-1 al Scunthorpe y el Cardiff golea 0-4 al Peterborough. De la parte baja ganan Ipswich y Plymouth.

En la Premier todo 0-0 excepto el triunfo del Fulham por 0-1 ante el Chelsea, por ahora sorpresa.

El Oxford en la Conference empata a cero en Salisbury.

Leyendas y Conspiraciones dijo...

empato el scunthorpe 1-1 wba

cityground dijo...

Sigue el 1-0, a falta de 15 minutos, un cambio en el Forest, salió McCleary por Tyson que tenía tarjeta.

El WBA gana 1-2, y el Cardiff 2-4.

Leyendas y Conspiraciones dijo...

city. gol del Oxford

Leyendas y Conspiraciones dijo...

otro gol del nottinhgam Forest 2-0

cityground dijo...

GOOOOL de Blackstock en el 78, 2-0 y gran entrada con 28.600 espectadores.

El WBA ha fallado un penalti pero sigue ganando.

Gol del Oxford que se pone 0-1, el Stevenage empata con el AFC Wimbledon.

cityground dijo...

Sigue el 2-0 del Forest, el WBA sentencia con el 1-3 y ojo que el Peterborough se ha puesto 3-4 en el 89 contra el Cardiff, vaya partido mas raro.

cityground dijo...

Le han empatado al Oxford en el 89.

Leyendas y Conspiraciones dijo...

el peterborough logro la hazaña 4-4 ante el Cardiff

cityground dijo...

Increíble el Peterborough ha empatado a cuatro en el descuento, vaya mazazo para el Cardiff.

A ver si acaba ya el partido en el City Ground.

Leyendas y Conspiraciones dijo...

buena victoria del Forest que sigue luchando

ulster scot dijo...

¡¡Gol en Las Gaunas!!

cityground dijo...

Gracias diego por seguir la jornada en el blog.

Final del match, 2-0 para el Forest con goles de Earnshaw y Blackstock, 16 jornadas sin perder y nos consolidamos en el tercer puesto, no se puede pedir mas para una tarde de lunes.

El Oxford empato pero el Stevenage también así que mantiene la distancia, lastima del gol encajado en el 89.

Roberto dijo...

Yo seguí el partido a través del livescore y la verdad es que se sufre mucho, ya que no puedes ver el partido. Menos mal que llegó el 2º de Blackstock en el 78 y así los últimos minutos fueron más tranquilos. La verdad es que al equipo no se le puede pedir más, 16partidos sin perder es una pasada.

Lo del Peterborough-Cardiff es tremendo, no me gustaría para nada ser ahora mismo hincha del Cardiff, me estaría subiendo por las paredes: vaya 2 puntos se ha dejado con un partido ganando 0-4 en el descanso. Imperdonable.

Que envidia tiene uno del fútbol inglés. Allí llegan las navidades y tienen más fútbol. Aquí llegan las navidades y no tenemos nada de nada. Menos mal que existe el fútbol inglés.

cityground dijo...

Hola Roberto, terminamos el año terceros que es la leche, ahora el sábado la FA Cup contra el Birmingham que se esta saliendo en la Premier, y ojo al siguiente partido de liga, viernes 8 contra el WBA en su campo y televisado, 2º contra 3º, PARTIDAZO.

Vaya carita deben tener los aficionados del Cardiff, se le van hacer eternas las millas de regreso a casa.

Es una gozada estas jornadas inglesas de fútbol por navidad, tenía hoy la tarde libre y me la he pasado siguiendo todos los resultados y viendo los partidos del Tottenham y el del Chelsea, esta noche a ver si puedo ver el Wolves-City.

Minuto 40 Newcastle 0 - Derby 0

Martín dijo...

Me he quedado flipado cuando he visto el marcador del Cardiff, duro de narices, estoy deseando ver algun resumen del mismo.

Sergio dijo...

Enhorabuena de nuevo Cityground y buen seguimiento.
Increible la hazaña del del Peterborough, del Championship mi equipo favorito es el Cardiff y estaba gozando con el 0-4 pero vaya reaccion. Con el 3-4 que se marco en el 89 se me fue el Score Center de SkySports y luego en la BBC ya vi los marcadores finales, DE TRACA!!!

Muy bonito ver en PO a Leicester, Forest y Cardiff.

cityground dijo...

Martín, es que ha sido hasta ahora el partido mas loco e increible de la temporada en la Championship.

Sergio, gracias. La temporada del Forest esta siendo mucho mejor de lo que se esperaba, que siga así.
Siento la derrota del Southampton pero el Colchester esta muy fuerte pero sigo pensando que los play-off no son un imposible.

El Newcastle ha empatado a cero con el Derby, sorpresa.

Al descanso el City gana 0-1 al Wolverhampton, espero los wolves logren al menos la igualada, me gustan los lobos.

Leyendas y Conspiraciones dijo...

pincharon las hurracas, ya era hora :)

Nottforest dijo...

Yo hincho también por el Cardiff, equipo histórico, y me di cuenta de la remontada el 3 - 4, y después el empate.

El Forest con Coventry City que era un rival débil a priori, y ganó fácil.

Rochdale primero con unos partidos más en la League Two y ahí suben 3 en forma directa!!.

Dato: Ahora viendo en flashscore.com, vi que van a haber 8 días de partidos, en las divisiones importantes en el futbol inglés, en 9 días. El único día que no hay es el 31 de Diciembre de éstos. Esto sucede todos los años creo.

Caracciolo dijo...

¿Donde se pueden ver los resumenes de las 4 primeras divisiones de la liga inglesa?

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Espero tu respuesta en mi blog.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

cityground dijo...

Caracciolo, en la web 101greatgoals.com suelen poner enlaces con resúmenes de partidos de la Football League, ahora se pueden ver los goles de las tres categorías del boxing day, de la premier siempre ponen resúmenes de todos los partidos.

bocha, gracias por pasarte, cuando pueda me paso por tu blog.

Martín dijo...

City, he visto el resumen del partido del Cardiff (de hecho he tenido que escribir sobre el, tras verlo), y simplemente ha sido increible. Es de esas veces que la suerte influye horrores, el tercer gol del peterborough es simplemente delirante, podian haber tirado desde el centro del campo, que ya hubiera rebotado en alguno del cardiff y se hubiera colado. Cuando el balon quiere entrar...