lunes, 14 de diciembre de 2009

Un gol de McGoldrick da la victoria en Swansea

No se nos ha dado nada mal esta temporada los viajes a Gales, empatamos en campo del Cardiff en el descuento y este sábado logramos una sufrida victoria por 0-1 ante el Swansea. El Forest volvió hacer un partido muy practico como el del otro día en Sheffield con una férrea defensa y buscando aprovechar sus oportunidades, no es la versión mas brillante del equipo pero esta dando muy buenos resultados a domicilio donde seguimos sin conocer la derrota en los once partidos disputados esta temporada, además aumenta a trece jornadas consecutivas sin perder.

Davies mantuvo el equipo tipo excepto en la delantera donde alineó de titulares a McGoldrick y Adebola en lugar de Earnshaw y Blackstock a los que dio descanso después de jugar dos partidos muy intensos como el del Leicester y Sheffield United, y no le salió mal la apuesta ya que fue McGoldrick a los 35 minutos quién anotaba el único gol del encuentro, este es el tercer gol de la temporada del joven delantero que llego este verano procedente del Southampton. La primera parte fue mas igualada con ocasiones para los dos equipos pero en la segunda el Swansea que estaba con el marcador en contra ataco bastante mas obligando al Forest a defenderse con uñas y dientes, otro buen partido de Lee Camp en la puerta y de toda la línea defensiva donde la llegada de Shorey ha venido de maravilla, el resto Gunter, Morgan y Wilson están haciendo una gran temporada, destacar una vez mas el trabajo en el mediocampo de McKenna que ha dado una gran solidez a esa línea. A lo largo de la segunda mitad el Forest sustituyo a los dos delanteros por Tyson y Blackstock buscando mayor frescura para sentenciar el partido con un segundo gol que no llego. Meritorio triunfo en un campo complicado y ante un rival que era quinto al inicio de la jornada, quizás un premio excesivo para los meritos del Forest pero estos tres puntos ya no nos lo quita nadie.


Con este triunfo el Forest sigue cuarto con 36 puntos empatado con el Cardiff (3º) a solo dos puntos del WBA que es segundo a expensas del partido WBA-QPR que se disputa hoy, en caso de no ganar el WBA la lucha por la segunda plaza quedaría muy interesante. El próximo partido del Forest es el sábado a las 18:20 (hora española) en City Ground ante el Preston, el encuentro será televisado por Sky Sports así que seguro que hay enlaces para verlo por internet.

El Newcastle sigue como líder destacado a pesar de no ganar esta jornada, empato a dos en campo del Barnsley pero aventaja en 10 puntos al tercero, el Cardiff venció este domingo por 0-1 a un irregular Middlesbrough, el Leicester venció por 3-0 al Sheffield Wednesday que ha destituido a Brian Laws al entrar en puestos de descenso, los Owls hace dos meses que no vencen. El Blackpool perdió 3-1 ante el Ipswich que sale por fin de puestos de descenso, el Sheffield United se deshizo por 2-0 del Crystal Palace, el Doncaster venció por 1-0 al Bristol con un nuevo gol de Billy Sharp, el Watford perdió 0-1 ante el Derby que logra su primer triunfo a domicilio, el Preston derroto por 2-0 al Plymouth, Reading y Scunthorpe empataron a uno, el Coventry venció por 3-2 al Peterborough con hat-trick de Eastwood.

Clasificación Jornada 21

Nottingham Forest: Camp, Gunter, Morgan, Wilson, Shorey, Anderson (McCleary 87min), McKenna(C), Majewski, Cohen, McGoldrick (Tyson 66min), Adebola (Blackstock 74min)
Subs not used: Smith, Chambers, McGugan, Earnshaw,
Bookings: Shorey 46min, Morgan 82min, McKenna 90min, Camp 90+2min
Scorers: McGoldrick 35min

Swansea City: de Vries, Rangel, Williams, Tate (C), Bessone, Britton (Pintado 77min), Orlandi, Pratley, Van der Gun (Cotterill 59min), Dyer, Beattie (Trundle 53min)
Subs not used: Cornell, Serran, Allen, Lopez,
Bookings: Tate 69min

Referee: S Hooper
Attendance: 16,690 Away attn: 899

7 comentarios:

Jean Wollstein dijo...

Yo creo que el Forest nos puede dar una grata sorpresa a todos y llegar a la Premier! Sigue asi Forest!!!!!

Anónimo dijo...

ojala...

cityground dijo...

Estos dos últimos partidos fuera de casa hemos sacado un empate y una victoria que quizás no merecimos pero la solidez del equipo nos hace seguir sumando puntos aun cuando no se juega del todo bien, y eso es muy importante en un torneo tan largo como la Championship.

Queda mucho pero el Forest va por el buen camino, además el resto de rivales están muy irregulares.

Atención hoy al WBA-QPR.

Sergio dijo...

Marcó el gran McGoldrick!! Buen gol por cierto!!

Hay que ver cuantas posibilidades tiene vuestra delantera...sin duda un cuarteto de lujo

Sergio dijo...

Marcó el gran McGoldrick!! Buen gol por cierto!!

Hay que ver cuantas posibilidades tiene vuestra delantera...sin duda un cuarteto de lujo

cityground dijo...

Empataron a dos el West Bromwich y QPR, y pudo ser peor para los locales que perdían 0-2 y empataron en el último minuto del descuento, el Forest se queda a tres puntos del WBA, la segunda plaza esta abierta después del bajón del WBA que lleva tres partidos sin ganar.

Nottforest dijo...

Que mal que hayan empatado al último minuto el WBA.. yo vi los últimos minutos del partido por internet, y parecía que se llevaban una victoria los de Queens Park, pero al final milagrosamente empataron.. 2-2.

En vez de quedar a 2 ptos, se queda a 3 del West Bromwich.