miércoles, 3 de febrero de 2010

La hazaña del Notts County y el increíble hat-trick de Butterfield

Ayer hubo jornada de replays en la FA Cup y los dos partidos jugados tuvieron mucha miga con la eliminación de los dos equipos de la Premier.

El Notts County consiguió derrotar al Wigan Athletic por 0-2 logrando la clasificación para Octavos de final, será el único equipo de la League Two en esa ronda y se enfrentara al Fullham en Crave Cottage. Los goles de los Magpies llegaron en la segunda mitad, en el minuto 75 Hunt adelantaba a los de Nottingham y en el 78 un gol en propia meta del escocés Cadwell sentenciaba el partido y daba la sorprendente clasificación al Notts County pero muy justa ya que en el partido en Meadow Lane que termino con empate a dos mereció ganar claramente. Buenas noticias para un equipo que pelea por el ascenso a la League One, desde que se dejaron de tantos rumores de fichajes mediáticos esta mucho mas centrado y demostrando que tiene nivel para lograr el ansiado ascenso. Además ha tenido problemas de liquidez últimamente que le han impedido fichar en el mercado invernal aunque parece que esta situación esta en vías de solución, al final lo de los inversores de Munto finance no era tan maravilloso como parecía, en diciembre el club fue comprado por Peter Trembling que era el ejecutivo jefe del club y que esta buscando financiación para el Notts County.

En Londres se enfrentaban Crystal Palace y Wolverhampton con los locales sumidos en muchos problemas, acaban de entrar en Administración por sus graves problemas económicos y con la sanción de diez puntos recibida han pasada de soñar con el play-off a la pesadilla de pelear por evitar el descenso, además han traspasado esta semana a su jugador con mas proyección como es Victor Moses que se ha marchado al Wigan. A pesar de todo el Palace venció por 3-1 a los wolves y la gran figura del partido fue sin duda el jugador Danny Butterfield que marco tres goles en apenas seis minutos (del minuto 62 al 68), y no penséis que es un delantero contrastado, toda su carrera ha sido mas bien un jugador de corte defensivo pero las bajas del Palace obligo a Warnock a sacar a Butterfield en la zona atacante con un éxito inesperado, su último gol lo había marcado en diciembre del 2008 y en 219 partidos con el Palace solo había marcado seis goles, increíble. Este triunfo supone un buen pellizco económico para el Palace que además jugara en casa la siguiente ronda ante el Aston Villa.

Resumen Crystal Palace 3 – Wolves 1

Para hoy queda el apasionante Leeds-Tottenham que promete emociones fuertes, ¿caerá el tercer equipo de la Premier esta semana?.

13 comentarios:

Nottforest dijo...

Muy buena victoria del Notts County, que no supe hasta que vi el noticiero de ESPN, nunca lo hubiera creído, ganándole 2 goles a cero de Visita.
Ahora le toca con el Fulham en la Quinta Ronda.
Y el Cardiff con el Chelsea de Visita.

El Crystal Palace - Wolves lo dieron por el cable, pero tuve que ir a otra parte, ahora lo repiten, en la página de Wiki, dicen que hizo los goles Butterfield con las dos piernas y la cabeza, muy buen hat-trick.

Me temo que no podré ver el Sábado muchos partidos, porque saldré a visitar unos lugares.

Sergio dijo...

Que grande el Notts County!! Por cierto el bueno de McGoldrick es de Nottingham y empezó su carrera en ese equipo. Ahora curiosamente ha cruzado el río y se ha ido al Cityground jeje.

Lo del Palace impresionante también. Esta FA es para un equipo modesto y sino al tiempo (lastima que el Chelsea siga rondando por ahí...)

Martín dijo...

Que gusto lo del Notts, como dices la eliminatoria se tenia que haber decidido en la ida, a favor nuestra.

Un alegron, a ver si sigue tambien su buena racha en la liga, y este año tenemos ascenso doble en Nottingham...

Ah, y en realidad alegria doble con lo del Palace, que es otro de los equipos que me gustan por alli.

A ver que hace el Leeds...

Álvaro de Grado dijo...

Hoy en el periódico The Guardian, si no recuerdo mal, hacían un análisis del juego de Beckford donde se preguntaban si de verdad es tan bueno como parece. Sus goles en partidos importantes le han llevado a la fama, pero Portillo también metió esa clase de goles y mira... Saludos!

Leyendas y Conspiraciones dijo...

ganamos gracias a Kasper Schmeichel.que partidazo el del joven arquero saco absolutamente todo y al final el veterano hunt en un cabezazo perfecto nos da el tan anhelado pase que buscábamos hace 18 años

Diego dijo...

Ayer estuve siguiendo los partidos por el livescore y me llevé una alegría viendo que pasaban los 2 de categorías inferiores.

Una pena que el Palace esté en esta situación, lo vi en la bbc la otra semana lo de los problemas que tienen.

A ver qué pasa esta noche, la pena es que no puedan jugar algunos fichajes, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Un saludo

cityground dijo...

No tenía pensado escribir sobre la FA Cup pero los resultados de ayer me han obligado a ello.

Enhorabuena a martín y diego que son dos buenos aficionados a los magpies y ayer se dieron un homenaje de los buenos.

A Kasper Schmeichel le han dado el premio de mejor jugador del mes de enero de la League Two, y ayer como dice diego se debió salir.

Nottforest, es cierto Butterfield marco un gol de cabeza, otro con la pierna izquierda y otro con la derecha, un perfecto hat-trick en seis minutos.

Sergio, McGoldrick es de la cantera del Notts County y nacido en Nottingham como Wilson que también juega en el Forest, el Notts County hay varios ex-Forest como Thompson o Westcarr.

Alvaro, Beckford es un delantero bastante bueno, creo que en un equipo de nivel medio-bajo de la Premier podría jugar.

Diego, suerte al Leeds para hoy aunque se enfade Deibid, intentare verlo como sea y cuando acabe veré un rato el del Sevilla.

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
tancha2009@hotmail.com

cityground dijo...

Cayó el Leeds ante el Tottenham por 1-3 con hat-trick de Defoe, he visto la segunda parte y los Spurs han sido superiores.

En la Championship el Forest ha perdido la segunda plaza, el WBA ha ganado por 2-3 en Blackpool y nos adelanta por un punto.

Álvaro de Grado dijo...

Welbeck debuta con gol en la derrota del Preston.

cityground dijo...

En realidad Wellbeck ya lleva dos goles porque marco también este sábado ante el Ipswich, un buen refuerzo para el Preston.

Redacción dijo...

Afortunadamente no pudo ser el pelno de sorpresas...jeje, que se que muchos ibais con el Leeds...fuimos mejores y merecido pase a la siguiente ronda.

Un saludo

cityground dijo...

Reconozco que iba con el Leeds pero fuisteis mejores al menos en la 2ª parte que fue la que pude ver mejor, vaya noche de Defoe y eso que le anularon un gol, bien anulado, me gusto Bentley.

De los que quedan ojala la Copa se la lleve el City, el Aston Villa o vosotros.