miércoles, 20 de julio de 2011

Guy Moussi renovado por 3 años

Ayer se cerraba uno de los culebrones del verano en el Forest, después de muchas negociaciones Guy Moussi renovaba su contrato por tres temporadas mas. Una gran noticia poder contar con el centrocampista francés que fue de los mas destacados la temporada pasada hasta su lesión, ese ha sido su principal hándicap desde que llegó al Forest hace tres años, todas las temporadas se ha perdido bastantes partidos por lesión.

Moussi es un mediocentro defensivo de gran despliegue físico y que es clave en la presión en el mediocampo, su lesión la campaña pasada coincidió con el bajón de juego y resultados del equipo, y con la perdida de la solidez defensiva que había mostrado el Forest hasta entonces.

Se rumoreaba que Moussi tenía ofertas de la Premier pero finalmente seguirá en el Forest, pieza clave de esta renovación ha sido McClaren que no dudo en coger un avión para ir a Francia a convencer personalmente al jugador que estaba libre desde el 30 de junio.

Con la renovación de Moussi y los fichajes de Reid y Greening, el centro del campo del Forest parece de bastantes garantías; Moussi, Greening, Reid, Cohen, McGugan, Majewski, McCleary y Anderson. Otras líneas como la defensa o la delantera urgen reforzar.

Esta tarde segundo amistoso de la pretemporada ante el Northampton Town, a ver si se produce el debut de Reid que no pudo jugar en Portugal y de Greening.

1 comentario:

cityground dijo...

El próximo fichaje podría ser el veterano George Boateng, se puede confirmar hoy mismo.