jueves, 21 de julio de 2011

Primera victoria en la pretemporada

Los partidos de pretemporada sirven sobre todo para coger ritmo, probar cosas y corregir errores pero siempre es mejor ganar que perder, ayer el Forest se impuso por 2-1 al Northampton remontando en la segunda mitad.

Para este encuentro McClaren no pudo contar con Camp, McCleary, Anderson, Reid, Findley y Moussi, del equipo titular destacaba el debut de Greening y la presencia de Kieron Freeman que tras su buen partido ante los Spurs XI se ganó un puesto en el once inicial, siendo además junto a Majewski y el portero Smith los únicos que disputaron los 90 minutos. Cohen jugó de lateral izquierdo y la delantera fue la formada por McGoldridk y Tudgay.

El partido comenzó mal ya que a los tres minutos se adelantaron los locales con un disparo lejano de Jake Robinson, el Forest tuvo un par de ocasiones claras en la primera mitad por medio de McGugan y Tudgay aunque no llegó a jugar bien. En la segunda parte llegaron los goles de los reds, Chambers ex del Northampton marcaba de cabeza a centro de Cohen y McGugan establecía el 1-2 siete minutos después al rematar de volea una buena jugada de Moloney. El propio Moloney que lo hizo muy bien cuando entró tras el descanso pudo anotar el tercero de los visitantes. A partir del minuto 70 el choque se convirtió en un carrusel de cambios por parte de los dos equipos, lo que permitió a los jóvenes valores de la cantera gozar de varios minutos de juego, así jugaron Watson, Meadows, Wallace, Byrne y el chipriota Artymatas. A pesar de los cambios el Forest aguantó el resultado favorable hasta el final.

Destacar la presencia de mas de 600 aficionados del Forest para un partido amistoso, el siguiente encuentro será este sábado en la ciudad alemana de Aalen ante el Stuttgart, un duro rival de la Bundesliga que supondrá un buen test para el equipo y servirá a McClaren para sacar mas conclusiones.

Aunque el club no lo ha hecho oficial parece que el veterano centrocampista de 35 años George Boateng va a fichar por una temporada, jugador bien conocido por McClaren tras coincidir en el Middlesbrough. Otro que se puede incorporar es Jimmy Floyd Hasselbaink como entrenador ayudante.

Northampton Town: Walker (Hall 70min), Corker (Built 76min), Tozer (Young 61min), Webster (Kaziboni 87min), Davies, Robinson(Yussuf 70min), Akinfenwa (Harrad 57min), Johnson, Turnbull (McKoy 70min), Ofori-Twumasi, Jacobs(Purcell, 76min).

Sub not used: Barroilhet,

Scorer: Robinson 3min

Nottingham Forest: Smith, Gunter (Artymatas 73min), Morgan (Lynch 61min), Chambers (Watson, 70min), Cohen (Meadows 70min), Greening (Byrne 70min), Freeman, Majewski, McGugan (Wallace 73min), Tudgay (Moloney 45minHT), McGoldrick (Garner 45min HT).

Sub not used: Gathercole,

Scorers: Chambers 52min, McGugan 59min

Referee: P.Walton

Attendance: 2,263 away attn: 615

2 comentarios:

sebas dijo...

me he enterado de la expulsion (y casi segura desaparicion del rushden & diamonds, tal es asi que los aficionados han creado el AFC Rushden & Diamodns)de la football conference. Hubo algun otro caso similar esta pretemporada?!

cityground dijo...

En pretemporada no, hace algo mas de un año le sucedió lo mismo al Chester, que también fue refundado por los aficionados y esta temporada ha logrado su primer ascenso.