viernes, 26 de octubre de 2012

Llega cedido el defensa Elliott Ward


Se acaba de confirmar la llegada al Forest como cedido del defensa Elliott Ward procedente del Norwich. Viene a paliar las bajas por lesión de Ayala que estará tres semanas sin jugar, y Hutchinson que tiene una lesión en la rodilla y no se sabe el alcance real de la misma, pero puede ser grave. Además Lascelles también arrastra toda la temporada problemas físicos y Halford esta a una tarjeta amarilla de cumplir sanción.

Elliott Ward de 27 años juega de defensa central y se formó en la cantera del West Ham. Tras varias cesiones en el Peterborough, Bristol Rovers y Plymouth, fue fichado en 2006 por el Coventry donde militó cuatro temporadas, las tres primeras como titular y en su última temporada estuvo cedido en el Doncaster y Preston. En 2010 se incorporó al Norwich con la carta de libertad, siendo titular indiscutible en el ascenso a la Premier de los canarios en su primera temporada, en la 2011/12 se lesionó en la pretemporada y disputó 12 partidos en la Premier. Esta campaña no entraba en los planes de Chris Hughton, solo ha jugado un partido en la League Cup y no había sido inscrito en la Premier.

La cesión es en principio por dos meses pero si el rendimiento del jugador es optimo, el club podría plantearse su fichaje definitivo en enero. Todo apunta a que debutará mañana contra el Barnsley. O'Driscoll lo conoce bien ya que lo tuvo a sus ordenes en el Doncaster.

También estará mañana con el Forest el portero Karl Darlow, ha tenido que regresar de urgencia de su cesión en el Walsall debido a la lesión en la rodilla del joven Evtimov que era el suplente de Camp en estos momentos.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Este solecito con 27 años entre traspasos y cesiones ya casi iguala al gran Abreu!!!!!! Qué locura por Dios.

Hablando del refuerzo en sí os viene bien, es lógico pero una vez se recuperen los lesionados no tendría hueco no?
Aunque me da que es el clásico jugador currante y con oficio que se hace sitio a las primeras de cambio...

Un saludo anda ^^

roberto dijo...

El caso es que venga a sumar, y como el equipo está atravesando una dinámica positiva su adaptación resultará más fácil.

Mañana visitamos Burnsley y ojalá que siga la racha y sigamos sumando puntos.

Anónimo dijo...

Otra victoria, toma ya. Buen inicio de temporada.