lunes, 15 de octubre de 2012

Los cedidos del Forest

Hasta seis jugadores tiene cedidos en estos momentos el Forest en diferentes equipos ingleses, desde Championship a Conference, en este artículo voy analizar como les esta yendo a cada uno.

Ishmael Miller esta cedido en el Middlesbrough hasta final de temporada, ha disputado cuatro partidos de liga y uno de League Cup aunque casi siempre entrando desde el banquillo. Aún no se ha estrenado como goleador y no parece que haya mejorado mucho su decepcionante rendimiento de la temporada pasada en el Forest.

En el Coventry esta cedido hasta el mes de enero David McGoldrick, un equipo que esta rozando los puestos de descenso en League One y del que se esperaba mucho más pero el rendimiento de McGoldrick esta siendo excelente, máximo goleador del equipo con seis goles (cinco en liga y uno en la Johnstone Paint Trophy), ha disputado once partidos y en el último encuentro de liga ante el Swindon firmó un doblete. El delantero esta mostrando un olfato goleador que ha brillado por su ausencia en su etapa en Nottingham.

Otro cedido en League One es Matt Derbyshire que actuará en el Oldham Athletic hasta final de este mes, como McGoldrick también es el máximo goleador de su equipo con tres tantos en los siete encuentros que ha disputado. Derbyshire esta realizando buenas actuaciones y puede aportar cosas interesantes en su vuelta al Forest. Muy floja su temporada pasada en el Forest marcada por las lesiones.

El joven portero Karl Darlow se encuentra cedido en el Walsall de League One, tras estar cedido la temporada pasada en el Newport de Conference, este préstamo en League One es un paso importante en su carrera. Titular desde su llegada, ha jugado cinco partidos de liga y uno en la Johnstone Paint Trophy con destacadas actuaciones.

El delantero norteamericano Robbie Findley esta a préstamo en el Gillingham, líder de la League Two. Ha jugado cinco partidos pero no se ha consolidado como titular y no ha marcado ningún gol. Otro delantero que ha decepcionado bastante en el Forest. Su cesión acaba este mes.

En Conference esta jugado David Morgan en su primera experiencia profesional en el Lincoln City, ha disputado cinco partidos de liga y se ha hecho con un puesto de titular en el centro del campo. Esta semana ha disputado la ronda previa del Europeo Sub’19 donde su selección Irlanda del Norte ha logrado el pase a la siguiente ronda. Una de las mejores promesas de la cantera del  Forest.

3 comentarios:

roberto dijo...


Por fin vuelve la liga, estos parones son matadores, te hacen perder el ritmo.

Mañana nos visita el Cardiff, rival complicado, pero a ver si Sharp la "rompe" de una vez, que nos hace falta.

75091737 dijo...

2-0 al descanso y nada más empezar la 2ª parte Sharp rompe su maleficio. Lo de hoy espero que sea el punto de inflexión para ir a la parte alta de la tabla
C'you reds

cityground dijo...

3-1 al final con goles de Reid (golazo), Ayala y Sharp. Muy buena victoria ante el líder de Championship.

Esta tarde crónica del partido por parte de BG.