lunes, 7 de octubre de 2013

El Forest va en serio


En las últimas jornadas al Forest le estaba faltando una victoria fuera de casa y esta por fin llego este sábado, además ante un buen rival como es el Brighton. Otro partido muy serio del Forest que supo sobreponerse al gol inicial de los seagulls y completó un notable segundo tiempo donde se fraguo la remontada.

Las principales novedades en el once titular se produjeron en la delantera con la entrada de Henderson y Cox que tuvieron una notable actuación, parece que Henderson se confirma como el delantero mas fiable cara al gol.

Tras un buen inicio local con varias llegadas de peligro, el Forest se recompuso y rozó el gol con un cabezazo de Henderson y un disparo de Majewski en ambos casos bien resueltos por Kuszczak. Pasada la media hora llegaba el primer gol del partido a favor del Brighton, volea de Barnes que es cabeceada a la red por Crofts dentro del área pequeña. El empate llegaría nada más comenzar la segunda parte, corner que saca Majewski y Lansbury con un espléndido cabezazo introduce el balón por la misma escuadra. El partido era muy abierto y se sucedían las ocasiones para los dos equipos, Calderón envió por encima del larguero un buen centro de Bucley, y poco después llegaba el tanto de Henderson con un buen disparo tras una gran dejada de Cox, y al minuto el colegiado señalaba penalti por un claro derribo de Greer sobre Cox, el encargado de transformarlo fue Lansbury que batió sin problemas a Kuszczak y rompía la mala racha del Forest desde el punto fatídico ya que había fallado sus dos últimos lanzamientos. A pesar del 1-3 el partido se le complicó un poco al Forest por la expulsión de Chalobah en el minuto 67 por doble amarilla, la segunda un tanto rigurosa. Davies fue realizando cambios dando entrada a Abdoun por Cox, Mackie por Majewski y Halford por Henderson. Pero el equipo defendió bien y no paso excesivos apuros hasta el final del encuentro.

Con esta victoria el Forest sigue cuarto con 22 puntos, a cuatro de los líderes Burnley y QPR, y a solo uno del Leicester que es tercero. Ahora llega un descanso por los partidos internacionales, la Championship se reanudara el sábado 19 con la visita del Bournemouth al City Ground, un rival que ha comenzado de manera magnifica la temporada tratándose de un recién ascendido, clasificado en octava posición con 16 puntos. Para ese partido serán bajas por sanción Chalobah por su expulsión y Lichaj por cumplir el primer ciclo de cinco tarjetas amarillas.

Forest: Darlow, Lichaj, Hobbs, Collins, Cohen (c), Lansbury, Chalobah, Reid, Majewski (Mackie 81'), Cox (Adboun 72'), Henderson (Halford 83')
Subs not used: de Vries, Jara, Paterson, Derbyshire
Scorers: Lansbury 46', Henderson 60', Lansbury (pen) 62'
Bookings: Chalobah 21', Lichaj 38', Cox 71', Darlow 90', Mackie 90'
Sent off: Chalobah 67' (Second bookable offence)

Brighton: Kuszczak, Greer (c), Andrews, Crofts, Barnes (Barker 84'), Calderon (Conway 81'), Ward, Forster-Caskey (Lopez 63'), Upson, LuaLua, Buckley
Subs not used: Ankergren, El-Abd, Chicksen, Ince
Scorer: Crofts 31'
Booking: Crofts 90'

Referee: Craig Pawson
Attendance: 27,755 (Away: 1,804)

2 comentarios:

Ricardo Carranza dijo...

ojala no afecte en el rendimento la pausa en la liga y se consiga una victoria de local frente al Bournemouth, seria fantastico, el equipo ilusiona nuevamente.

cityground dijo...

Estos parones nunca sabes si son buenos o malos, ahora estábamos en buena dinámica, a ver como acabamos octubre con los partidos ante Bournemouth y Yeovil.

Y que no haya lesionados con las selecciones.