lunes, 24 de noviembre de 2014

El bosque se comió a los lobos



Esta vez el parón por los partidos internacionales le ha sentado bien al Forest, buen triunfo el logrado este sábado ante el Wolverhampton por un claro 0-3. Los goles llegaron en la segunda mitad donde el Forest recordó al equipo de principio de temporada, esa es la línea a seguir.

Pearce realizó varios cambios respecto al equipo que había vencido agónicamente al Norwich, entraron Lichaj, Fox, Lansbury y Burke ocupando los puestos de Hunt, Harding, Tesche e Ince. Con la pareja Osborn-Lansbury el Forest por fin encontró un centro del campo que diera solidez y juego al equipo, y destacar el gran partido de Matt Fryatt con una asistencia y un gol.

El Forest se adelantó en el minuto 65 tras una buena jugada de Fryatt que centra casi desde la línea de fondo para que Assombalonga solo tenga que empujar la pelota a la red, su undécimo gol en Liga. Y solo tres minutos después Fryatt cabeceaba un corner sacado por Lansbury estableciendo el 0-2 que casi dejaba muertos a los wolves. Y el tercero llegaba en el minuto 83, centro raso de Antonio que Assombalonga deja pasar y Lansbury con un duro disparo desde la frontal del área bate a Ikeme. En los últimos minutos el Forest agotó los cambios dando entrada a Tesche, Blackstock y Paterson en lugar de Assombalonga, Fryatt y Antonio.

Tarde redonda para el Forest, que además después de muchos partidos consiguió dejar su portería a cero.  Estos tres puntos acercan al Forest a los puestos de ascenso y play-off, con 28 puntos es octavo a cuatro puntos del Bournemouth que es segundo y a solo dos del Blackburn que es el sexto.

El próximo sábado toca visitar al Birmingham que parece recuperarse con la llegada de su nuevo manager Gary Rowett. Pero si el Forest mantiene el nivel del partido de Wolverhampton, tendrá bastantes opciones de traerse algo positivo de St. Andrew’s.

Forest: Darlow, Lichaj, Mancienne, Lascelles, Fox, Burke, Osborn, Lansbury, Antonio (Paterson 88'), Fryatt (Blackstock 86'), Assombalonga (Tesche 84')

Subs not used: De Vries, Wilson, Hunt, Ince

Goals: Assombalonga 65', Fryatt 68', Lansbury 83'

Bookings: Lansbury 22', Lascelles 45', Lichaj 70'

Wolves: Ikeme, Doherty, Batth, Ebanks-Landell (Stearman 44'), Ricketts, McDonald, Rowe, Henry (McAlinden 60'), Edwards (van La Parra 75'), Sako, Graham

Subs not used: Kuszczak, Saville, Evans, Keita

Bookings: Doherty 49', Stearman 81'

Attendance: 25,513 

Referee: Paul Tierney

2 comentarios:

Alberto Ballesteros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Ballesteros dijo...

Parece que nuestro Forest vuelve a despegar, a ver si es definitivo. Cada vez me parece más decisivo Lansbury, y en este partido lo ha demostrado cerrando el encuentro. Con ganas de ver algo más a Tesche. A ver si seguimos así! Come on you, Reds!