lunes, 3 de noviembre de 2014

Tarde de pesadilla en Huddersfield



Derrota sin paliativos la sufrida por el Forest en Huddersfield este sábado, el 3-0 final lo dice todo. El juego del Forest seguro fue más terrorífico que la mayoría de disfraces de la noche de Halloween. Con un gol encajado en el primer minuto, el Forest fue incapaz de sobreponerse durante todo el partido, además mostrando otra vez una endeblez defensiva más que preocupante. Como contra el Blackburn volvió a encajar tres tantos, dando demasiadas facilidades. También es verdad que se ha perdido acierto ofensivo, cuesta aprovechar las ocasiones que se crean, pero si encajas tantos goles cada partido, no hay nada que hacer.

Ya son ocho jornadas sin ganar, con tres derrotas en los últimos cuatro partidos, hemos pasado de ser lideres al décimo puesto, y en Huddersfield se tocó fondo en cuanto a mal juego. El equipo ha perdido la confianza y alegría con la que empezó la temporada, pero hay que tener paciencia con Pearce y los jugadores. Pearce hizo cambios en la defensa dando entrada a Lichaj, Lascelles y Fox y tampoco funcionaron.

El esperado debut de Tom Ince quedo empañado por la fuerte derrota, dejo algún buen detalle pero esperemos pueda demostrar más en los próximos partidos.

Todo empezó a torcerse nada más comenzar; saque de banda al área y Lynch (ex del Forest) cabecea a la red, un gol muy del Stoke de Toni Pulis. Y a los 20 minutos el 2-0, Wells fue el más listo para rematar un buen centro desde la izquierda, la defensa del Forest por el contrario estuvo bastante dormida. El tercer gol llego en la segunda parte y como no podría ser de otra manera por otro ex del Forest, Grant Holt con un buen zurdazo desde la frontal batía a Darlow, era el minuto 54 y partido sentenciado. Como vería el partido Pearce que a la hora de jugo hizo un triple cambio entrando Hunt, Burke y Osborn por Lichaj, Tesche y Vaughan, pero daba un poco igual. El Forest tuvo ocasiones para marcar pero el sábado no era el día de nadie que fuera vestido de rojo.

Este miércoles el Forest tiene la opción de desquitarse en el City Ground recibiendo al Brentford, un recién ascendido que esta dejando buena impresión en este inicio de campaña. Urge ganar como sea.

Forest: Darlow, Lichaj (Hunt 60'), Mancienne (c), Lascelles, Fox, Tesche (Burke 61'), Vaughan (Osborn 60'), Lansbury, Antonio, Ince, Assombalonga

Subs not used: De Vries, Harding, Paterson, Veldwijk

Bookings: Lichaj 37', Fox 68'

Huddersfield: Smithies, Hudson (c), Scannell (Ward 87'), Butterfield, Coady, Holt (Paterson 90'), Robinson, Wells (Peltier 81'), Smith, Bunn, Lynch

Subs not used: Murphy, Dixon, Gerrard, Wallace

Goals: Lynch 1', Wells 20', Holt 54'

Booking: Coady 51'

Referee: Andy Davies

Attendance: 15,317 (3,011 away)

No hay comentarios: