martes, 7 de julio de 2009

Redmond y Reid también se van cedidos

El Nottingham Forest sigue con la política de ceder a sus jóvenes valores de la cantera a equipos de inferior categoría para que vayan cogiendo experiencia y puedan jugar partidos de mas nivel que los de la liga de reservas, los últimos en marcharse cedidos han sido el portero irlandés Shane Redmond que se va al Burton Albion de la League Two y el centrocampista James Reid jugara en el Rushden & Diamons de la Conferencia Nacional. Anteriormente habían sido cedidos los defensas Joe Heath al Lincoln City y Brendan Moloney al Notts County, los cuatro se han marchado cedidos por un periodo de seis meses.

Creo que es un acierto esta decisión porque estos jóvenes futbolistas lo iban a tener muy complicado para tener minutos en el primer equipo y con la cesión van a poder competir regularmente en las ligas profesionales que les puede ayudar a progresar mucho mas que si lo hacen en el equipo de reservas donde los partidos tienen mucha menos intensidad, además cuando termine su cesión en enero alguno puede ser útil para el primer equipo.

Confirmadas estas cesiones esta claro que el Forest va a tener que incorporar mas jugadores porque por ejemplo la línea defensiva esta en cuadro, así que habrá mas movimiento en los próximos días. Esta es la plantilla del Forest a día de hoy:

Porteros: Smith, Camp
Defensas: Wilson, Chambers, Morgan, Bennett
Centrocampistas: Perch, McGugan, Moussi, McCleary, Thornhill, Davies, Cohen, Anderson
Delanteros: Tyson, Earnshaw, Garner, Adebola, McGoldrick

9 comentarios:

Esteban dL dijo...

que bueno tu laburo, un gaita que escriba sobre un equipo inglés como el N. Forest... llama mucho la atención... y que bueno, porque este equipo no es igual a los otros, llenos de barrileteros, vendehumos, peseteros y demases...
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

cityground dijo...

Gracias Esteban, se agradece tu comentario.

cityground dijo...

El Joven alemán Felix Bastians que pertenecía al Forest hace un año ha sido traspasado del Young Boys al Freiburgo alemán, fue un error dejarlo ir libre, era un jugador interesante que había sido internacional en la categorías inferiores de Alemania, vaya cagada de Calderwood.

Bencherif que quedo libre esta temporada del equipo reserva ha fichado por el Macclesfield.

cityground dijo...

Ya tenemos patrocinador para la próxima temporada, sera la casa de apuestas Victor Chandler que pagara una bonita cantidad por aparecer en las camisetas del Forest.

Anónimo dijo...

Buenas noches. Mi nombre es Roberto y es la primera vez que escribo en este blog y quisiera dar las gracias a Cityground por este blog, ya que en este mundo donde sólo existen los equipos grandes es gratificante encontrar a alguien que sigue las andanzas de equipos modestos que en algún momento de su historia tuvieron su momento de gloria. Yo también soy seguidor del Forest, que casualmente fue el primer campeón de Europa que recuerdo allá por 1980 frente al Hamburgo. En otra ocasión hablaré de mis otros equipos, que son bastantes.

cityground dijo...

Bienvenido al blog Roberto, me alegro que seas también seguidor del Forest, también sigo a mas equipos de los que suelo ir escribiendo.

De la final del 80 casi no recuerdo nada, tenia solo 5 años.

cityground dijo...

McCleary ha renovado hasta el 2012, un jugador en progresión desde que llego hace año y medio del Bromley de la Non-League.

Mañana primer partido amistoso ante el Sporting Lisboa, el resultado es lo de menos ahora.

cityground dijo...

Esta es la lista de convocados para el partido de mañana contra el Sporting, el equipo se quedara cinco días en Portugal entrenando, son bajas Perch y Bennett por lesión y viajan tres jóvenes defensas de la cantera Fairclough, Mitchell y Diagne.

Lee Camp, Paul Smith, Kelvin Wilson, David McGoldrick, Nathan Tyson, Lewis McGugan, Luke Chambers, Wes Morgan, Dele Adebola, Chris Cohen, Arron Davies, Tony Diagne, Guy Moussi, Matt Thornhill, Joe Garner, Robert Earnshaw, Garath McCleary, Paul Anderson, Jordan Fairclough, Arron Mitchell.

cityground dijo...

Gano el Forest 0-1 al Sponting con gol de Anderson, luego hago el resumen y subo el video del partido.