lunes, 13 de julio de 2009

Victoria de prestigio en Portugal

Solo era un partido de principio de pretemporada pero ganar al Sporting Lisboa en suelo portugués tiene su merito, el Forest se impuso por 0-1 con gol de Anderson a los 79 minutos. Pocas conclusiones se pueden sacar de un partido con poco mas de una semana de entrenamientos, debutaron los cuatro fichajes de esta temporada y ante los pocos efectivos en defensa Davies alineo de laterales a Cohen y McGleary. El Sporting dispuso de las mejores oportunidades pero el gol de Anderon tras jugada de McGleary llevo la alegría a los 300 aficionados del Forest que se encontraban en el pequeño estadio de Albufeira en el Algarve.

La plantilla me sigue pareciendo que esta descompensada con bastante jugador de ataque pero muy corta en defensa, supongo que no tardara en llegar algún defensa mas estos próximos días.

El próximo partido es el sábado 22 contra el Burton Albion en el Pirelli Stadium, ese mismo día hay programado otro partido contra el Ilkeston Town donde supongo acudirá mayoritariamente el equipo reserva.

Forest: Camp (Smith 46mins), Wilson (McCleary 46mins), Chambers, Morgan, Cohen, Moussi (Thornhill 64mins), McGugan (Diagne 89mins), Anderson, Arron Davies, McGoldrick, Adebola (Tyson 46mins).
Subs: Fairclough, Mitchell.
Scorer: Anderson 79mins

Sporting Lisbon: Tiago, Carrico, Polga, Caneira, Matias, Yannick, Veloso, Pereirinha, Moutinho, Liedson, Abel. Subs: Patricio, Silva, Adrien, Vukcevic, Tonel, Postiga, Rochemback, Marques.Referee: Bruno Paixao


Resumen del partido


El gol de Anderson

13 comentarios:

Estoja dijo...

Pues es un gran resultado, aunque sea de pretemporada. A ver que tal salen los próximos partidos.

cityground dijo...

No hago mucho caso a los resultados de pretemporada porque la anterior la hicimos bastante buena y luego en la liga las cosas no nos fueron nada bien, pero siempre es un lujazo ganar a un equipo de Champions como el Sporting.

cityground dijo...

Parece que va a llegar cedido el centrocampista polaco Radoslaw Majewski, es un jugador joven de 23 años que ha sido cinco veces internacional y milita en el Polonia Varsovia, parece un jugador interesante.

Para reforzar la defensa en estos momentos los que mas interesan son Fox del Coventry y Gunter del Tottenham que ya estuvo cedido la temporada pasada.

City Rules dijo...

Buen resultado como para juntar confianza, ojala este sea un buen año para el Forest. Saludos

cityground dijo...

No doy importancia a los resultados de pretemporada pero una victoria siempre esta bien.

Vaya equipazo esta armando el City, esta temporada deberíais estar arriba.

cityground dijo...

El Forest a punto de fichar a Paul Mckenna, el Preston ha aceptado la oferta de 750.000 libras y ahora solo queda ponerse de acuerdo con el jugador.

Rondabandarra dijo...

Me parece que el Forest está montando una buena escuadra para la próxima temporada (por cierto, ya queda bien poquito para que comience la Championship League...)

Creo que si las cosas van bien rodadas, no debería pasar los apuros de la pasada campaña. Consolidarse en la categoría debería ser el paso previo a buscar cotas más ambiciosas en mi opinión.

A todo esto y perdón por el off-topic, pero el compañero Ulster Scot me ha animado a seguir un poquito más a los equipos norirlandeses en su devenir por la UEFA Europa League y por la Liga de Campeones y de momento, desastre mayúsculo (casi sobrepasando el ridículo). No entendía las goleadas de escándalo a Lisburn Dist. y Linfield FC y ahora, el Glentoran sigue los mismos pasos... no lo entiendo.

Martín dijo...

Pues ya somos dos siguiendolos Almogabar, y el ridiculo que estan haciendo es espantoso, creo que ellos y los islandeses son las dos ligas que hasta ahora han mostrado peor cara.

cityground dijo...

Pensaba que la Liga de Irlanda del Norte tenía un poquito mas de nivel pero esta demostrando ser de las peores de Europa, solo el Crusaders logro un empate de local contra el Rabotnicki en el descuento, el unico resultado digno, el resto goeladas abultadas.

La del Glentoran me la esperaba viendo el nivel de Linfield o Lisburn, el Maccabi Haifa es muy superior.

Al menos un equipo de Islandia elimino a uno gales, los de Irlanda del Norte no creo que pasen ninguna ronda.

Al Forest le faltan un par de defensas para tener el equipo completo, si llegan esos jugadores tendremos una plantilla equilibrada y mas profunda que la temporada pasada, el objetivo es no pasar apuros e ir creciendo.

ulster scot dijo...

Pues no me había enterado de esos resultados. O sea, que el Glentoran no llegará a la final de la Champions, no? Maldita sea, me había apostado mis caballos de carreras.



Entonces el Crusaders todavía tiene "opciones", ¿verdad?

cityground dijo...

El Crusaders debería ganar o empatar a mas de un gol con el Rabotnicki en Macedonia pero es con diferencia el que ha tenido una participación mas digna, el resto todos goleados.

ulster scot dijo...

Coño, ojeando la página de la BBC me entero que el Crusaders ganó la Copa frente a sus rivales y vecinos del norte de Belfast, el Cliftonville.

Menudo temporadón de los muchachos, ahora a por la UEFA!!!!!!

Nottforest dijo...

No muy original mi nick, se me ocurrió con 15 años, soy de Chile, así que acá se hablaba del debut del Mati Fernandez, y después no dieron en ninguna noticia el resumen, igual lo vi...fue bonito ver a un nacional con un equipo muy querido.