viernes, 3 de julio de 2009

Vuelve el parapenaltis Lee Camp

Parece que este verano solo fichan el Madrid y el Nottingham Forest, nosotros un poco mas modestos pero ya tenemos cuatro caras nuevas. El último en llegar ha sido el portero Lee Camp del Queens Park Rangers que jugo quince partidos cedido la temporada pasada en el Forest con un gran rendimiento. El guardameta de 24 años ha firmado por cuatro temporadas y no se ha dado a conocer la cifra del traspaso. Camp natural de Derby coincidió con Billy Davies una temporada en el Derby County club en el que se formo, en 2007 fue transferido al Queens Park Rangers y ha sido 5 veces internacional sub´21 ingles. El fichaje de un portero estaba cantado ya que Davies ya dio muestras la temporada pasada de no confiar mucho en Smith, incluso trajo cedido a Turner para el final de liga aunque la lesión de este hizo que los últimos partidos los tuviera que disputar Smith con bastante acierto por otra parte.

Lee Camp se gano a la afición del Forest la temporada pasada al lograr detener un penalti en el descuento ante el Derby County en Pride Park que evito la derrota del Forest en liga, también detuvo otra pena máxima contra el Bristol City en los últimos minutos del partido.

Los jugadores del Forest siguen con los entrenamientos que iniciaron el pasado miércoles, la semana que viene viajaran a Portugal para seguir allí la pretemporada durante unos días y enfrentarse el sábado 11 al Sporting de Lisboa en Albufeira.

17 comentarios:

Estoja dijo...

No paráis de fichar, ¡¡vaya ritmo!!

:-D

cityground dijo...

Es que tal como fue la temporada pasada nos hacía falta.

Maximiliano dijo...

Info Nottingham al *9999 .


Impresionante , A ver si empieza la temporada con todoo ! Y no tenga que sufrir como la Temporada por cierto , y ya que estamos se empiece a vengar del Derbi por lo que le hizo en la Copa ...

Vamos Nottingham Todavia :)

y Vamoo Nottinghammm Queremo El Asceeenso (8)

Saludos City

ulster scot dijo...

Perdón, ¿pero el Madrí a quién ha fichado?

cityground dijo...

Se rumorea que ha fichado a 3 o 4 chavales que prometen, harán la pretemporada con el primer equipo pero igual se quedan en el Castilla o los ceden al Getafe, no lo tienen claro.

Saludos Maximiliano, a ver si el Forest nos da mas alegrías esta temporada.

ulster scot dijo...

Gracias Cityground, si es que vivo en el limbo. Lo suyo serían que los cedieran al Getafe, vamos, no sé...

ulster scot dijo...

Bueno amiguitos, ya tenemos las nuevas camisetas para esta temporada. A ver que les parece, a mí me gusta.

ulster scot dijo...

Cityground, aquí le dejo un regalito, je, je.

cityground dijo...

Gracias Ulster, ya había visto el video hace un tiempo, vaya ambientazo en Meadow Lane y ojala se repita alguna vez el derbi en la Premier. Cuando vayan a jugar el partido de pretemporada añadiré este video en el artículo, espero encontrar otro con triunfo del Forest para compensar.

P.D.; esta bien la camiseta del Rangers este año, a ver si le da suerte en Europa.

ulster scot dijo...

Oiga Cityground, este año se tiene que agenciar (por fin!) una camiseta del Forest, porque ya está bien...

cityground dijo...

Lo tengo pensado, que sino igual me cerráis el blog por impostor, ja, ja...

Rondabandarra dijo...

Me uno a la demanda del Sr. Scot para montar la Plataforma Cívica "Una casaca del Forest para Cityground YA"

Hablando de equipaciones... ya veo que los actuales campeones de la SPL y la Scottish Cup han presentado sus nuevos uniformes de trabajo. Siempre me gustó Umbro, las equipaciones tienen un cierto "aire retro" que parece que se extiende como una plaga entre las neuronas de todos los diseñadores de equipaciones (¿no jugó el Rangers hace unas décadas con una equipación parecida?)

En definitiva, no están mal... pero las prefiero a rayas horizontales blancas y verdes. Como diría el Sr. Scot, algún defectillo tenemos que tener...

Saludos

ulster scot dijo...

Sí, es cierto que ya jugaron con unas equipaciones parecidas hace bastantes años. Umbro no ha querido arriesgarse y ha apostado sobre seguro. De todas formas, con los colores azul, blanco y rojo se podrían realizar diseños bastantes más sofisticados.



Yo lo que creo es que el pájaro de Cityground está esperando que "alguien" se la regale ...

cityground dijo...

Sinceramente no me gusta mucho comprar por internet, llamarme antiguo si queréis, y en Huesca encontrar una camiseta del Forest es una misión imposible, pero me pondré manos a la obra que ya veo que se me subleva la tropa escocesa.

No soy muy dado a coleccionar camisetas; solo tengo oficiales la de la Real Sociedad, Huesca, Sampdoria y una del Messina mas falsa que un billete de 6 euros, muy pobre lo reconozco, pero la siguiente que me compre sera la del Forest seguro.

cityground dijo...

Ah! y la de la selección española que me la pongo siempre en los partidos de las fases finales.

Nottforest dijo...

Perdonando mi nick, pero fue el que se me ocurrió cuando hice mis cuentas el 2005, lo puse por el juego Fifa, tenía 15 años...yo vi el famoso partido de Lee Camp frente al Derby County, sólo el final y fue muy dramático todo, al final la Copa Brian Clough se la llevaron 2 ó tres veces!! Saludos...

cityground dijo...

Bienvenido Noffforest, aquí puedes escribir sobre todo lo que pasa en el Nottingham Forest, cuando mas aficionados seamos mejor.

Saludos