miércoles, 1 de julio de 2009

Y cayó el tercero: Paul Anderson

Vaya tres días mas frenéticos respecto al mercado de fichajes en el Forest, ayer se concreto la llegada de Paul Anderson procedente del Liverpool y que ha costado 250.000 libras, un precio realmente bajo para las cantidades que se mueven estos días en el fútbol ingles. Anderson estuvo cedido la pasada temporada en el Forest donde disputo 28 partidos y anoto dos goles, el jugador de 20 años ha firmado por tres temporadas y es un centrocampista que se puede desenvolver por las dos bandas. Una alegría su fichaje porque su rendimiento la temporada pasada fue muy bueno aportando mucha velocidad al juego de bandas y era un jugador muy querido por la afición, se perdió varios partidos por una desafortunada lesión en el hombro en el primer partido de la FA Cup ante el Derby County. Paul Anderson no ha llegado a debutar en el primer equipo del Liverpool en partido oficial y era pretendido por el Swansea donde jugo cedido en la temporada 2007/08 logrando el titulo de la League One.

El joven defensa de 20 años Brendan Moloney ha sido cedido al Notts County por seis meses, así el internacional sub 21 irlandés podrá disponer de mas minutos en una liga competitiva como es la League Two, la temporada pasada jugo 12 partidos con el Forest en la Championship a buen nivel y es un jugador con el que el club cuenta para el futuro.

6 comentarios:

cityground dijo...

martín, buen refuerzo para el Notts County, Moloney es un buen lateral derecho, joven pero con experiencia en la 2ª inglesa, para el Forest también es beneficiosa la cesión porque podrá jugar con mas regularidad cosa complicada en el Forest en la Championship.

El Forest sigue interesado en Mills aunque el Doncaster sigue pidiendo mucho (2,5 millones de libras) y equipos como Burnley y Cardiff también están interesados, en el defensa Barker del Blackpool que lo pretende también el Derby, el centrocampista McKenna del Preston y en el portero Lee Camp del QPR que estuvo cedido la temporada pasada en el Forest. Repasando la plantilla actual del Forest lo que mas falta hace es traer defensas que estamos en cuadro atrás.

cityground dijo...

Esta temporada la BBC retransmitirá 10 partidos en directo de la Championship, ya se conocen los cuatro primeros que retransmitirá y uno de ellos sera el Cardiff-Forest del 1 de Noviembre. Los otros tres serán el WBA-Newcastle el 8 de agosto, el Ipswich-Newcastle el 26 de Septiembre y el Derby-QPR el 24 de octubre.

En abierto para toda Inglaterra se podrá ver al Forest y otros partidos muy interesantes de una Championship que esta temporada tendrá un gran nivel, ¿os imagináis en la Primera retransmitiendo partidos de 2ª en España?, impensable por desgracia.

Supongo que Sky Sports retransmitirá muchos mas partidos de la Championship y el resto de la Football league.

Jovan_Stankovic dijo...

como ya dije ayer, me parece un grandisimo acierto el fichaje de Anderson.
Y City, ¿tu sabes si este Barker del Blackpool es nacido en Nottingham? es que no se porque pero me suena que si.

cityground dijo...

Lo acabo de mirar y Shaun Barker es de Trowell que esta muy próximo a Nottingham, no tenía ni idea.

También creo que lo de Anderson es un acierto, ahora hay que reforzar la defensa que solo están Morgan, Chambers, Bennett y Wilson.

cityground dijo...

Hoy ha comenzado la pretemporada del Forest con los nuevos fichajes a las ordenes de Billy Davies, el primer partido el día 11 contra el Sporting de Lisboa.

El día 18 jugaremos ante el Burton Albion y el mismo día también contra el Ilkeston supongo que con mayoría del equipo reserva.

cityground dijo...

El portero Lee Camp sera el cuarto fichaje del Forest, se ha llegado aun acuerdo con el QPR y con el jugador a expensas de pasar el reconocimiento medico, en los partidos que jugo en Nottingham la pasada temporada realizo muy buenas actuaciones y destacando en los penaltis, detuvo dos uno contra el Derby County en el descuento.