martes, 5 de julio de 2011

Arrancó la pretemporada del Forest

Ayer comenzó la pretemporada del Forest con los primeros entrenamientos, bajo el mando de Steve McClaren solo se ejercitaron quince jugadores de la primera plantilla con la gran novedad de la presencia de Andy Reid que es hasta ahora el único fichaje. Un número tan escaso de futbolistas hace evidente que faltan por llegar bastantes refuerzos para confeccionar una plantilla de garantías. Como curiosidad decir que estuvo en el entrenamiento Jimmy Floyd Hasselbaink que mantiene una buena relación con McClaren y tiene intención de convertirse en entrenador en el futuro. El primer amistoso será el próximo viernes 15 en tierras portuguesas contra los reservas del Tottenham Hotspur.

Siguen sin cerrarse las renovaciones de Moussi y Earnshaw que por el momento tampoco se han comprometido con otros equipos, y se sigue negociando con el Hibernian la posible vuelta de Colin Calderwood como técnico asistente.

Hoy ha llegado a un acuerdo Julian Bennett con el Sheffield Wednesday para las dos próximas temporadas tras acabar contrato con el Forest, un buen destino para Bennett en un club histórico y que buscará el ascenso a la Championship. El entrenador de los Owls Gary Megson conoce bien a Bennett al que ya fichó para el Forest cuando era el manager de los Reds.

4 comentarios:

cityground dijo...

Earnshaw ha fichado por dos temporadas con el Cardiff que fue su primer club profesional, otro que no sigue en el Forest.

roberto dijo...

Hay que ver que parado esta esto. Sólo hay salidas.

Como sigamos así vamos a tener que ir nosotros a completar la plantilla del Forest, je, je.

Martin Velasquez dijo...

Buenas. Estuve buscando en interente informacion al respecto pero no encontre nada: existe en UK alguna guia de la premier y/o football league como tenemos aqui con las guias de marca o as. O alguna guia oficial???

cityground dijo...

Seguimos sin fichajes y McClaren no irá al stage de Portugal para acelerar el tema de los refuerzos.

El sábado 23 de julio amistoso del Forest en Alemania contra el Stuttgart, un duro rival de la Bundesliga. Con el del PSV los dos platos fuertes de la pretemporada.