viernes, 23 de enero de 2015

Lo que mal empieza....mal acaba



Poco nos ha durado la enorme alegría por la victoria en Derby, una nefasta primera media hora condenaba al Forest en su visita a Craven Cottage, tres goles recibimos en ese periodo y pudieron ser algunos más. A pesar de una buena reacción en la segunda parte fue imposible enjugar la gran desventaja inicial.

Pearce repitió el mismo once que compitió muy bien el pasado sábado pero el comienzo del partido fue desastroso, el Fulham nos pasó por encima en los primeros minutos y McCormack firmó un hat-trick en un abrir y cerrar de ojos. Además los tres goles de similar factura con remates desde la frontal, los dos primeros tras dejada de Rodallega y el tercero con algo de fortuna ya que rebotó en Kane. Durante ese tiempo el Forest solo inquietó con una acción de Assombalonga que no pudo aprovechar un error de la defensa local, tan mal vio la cosa Pearce que hizo un cambio a los 32 minutos dando entrada a McLaughlin por un desacertado (una vez más) Lichaj. Pero cuando ya terminaba la primera mitad, Lansbury al lanzamiento de falta marcaba el 3-1 y daba algo de vida al Forest de cara a la segunda mitad.

El Forest en esos segundos 45 minutos volvió a tirar de épica y fue otro equipo, por momentos estuvo muy cerca de conseguir el empate, Lansbury con un disparo cruzado anotaba el segundo gol y casi a continuación Assombalonga estrellaba un balón en el palo. El Forest siguió buscando con insistencia el gol de la igualada ante la portería de Bettinelli pero no pudo lograrlo. 

Sorprende que Pearce solo hiciera un cambio en todo el partido, cuando en el banquillo tenia gente ofensiva como Paterson, Burke o Veldwijk para dar más frescura al ataque en los últimos minutos. Al menos esperemos que los dos goles de Lansbury hagan que vuelva a su mejor nivel del que ha estado bastante lejos casi toda esta temporada.

Ahora viene un parón para el Forest debido a que este fin de semana se disputa la FA Cup y por eso se adelantó el partido del Fulham al miércoles, el 31 de enero recibiremos al Milwall en un partido importante para ir asegurando la permanencia lo antes posible. Después en febrero nos seguirá tocando jugar contra varios equipos de la zona baja lo que puede ser un arma de doble filo. Y no se puede regalar un partido con una horrible primera mitad como sucedió ante el Fulham o anteriormente ante el Birmingham, así es casi imposible puntuar después.

Para redondear las malas noticias, se confirmó que Andy Reid debe volver a pasar por el quirófano y podría estar hasta seis semanas más de baja, como se echa de menos la genial zurda del irlandés. 


Fulham: Bettinelli, Grimmer, Hutchinson, Bodurov, Stafylidis, Parker (Ruiz 57), Tunnicliffe, Fofana, Kacaniklic, Rodallega (Woodrow 77), McCormack

Subs not used: Kiraly, Roberts, Dembele, Williams, Burn 


Forest: De Vries, Kane, Hobbs, Wilson, Lichaj (McLaughlin 32), Antonio, Gardner, Lansbury, Osborn, Tesche, Assombalonga

Subs not used: Darlow, Veldwijk, Lascelles, Paterson, Vaughan, Burke 


Attendance: 15,512 Referee: Andy Haines

No hay comentarios: