viernes, 16 de enero de 2015

Los juveniles levantan un poco el ánimo



El Forest sigue pasando por un momento muy delicado, la derrota el pasado sábado ante el Sheffield Wednesday por 0-2 en otro pésimo partido dejo muy tocada a la parroquia red, el equipo no levanta la cabeza y sus registros negativos se hacen casi insoportables, dos victorias en 20 partidos y la sensación que el equipo va a la deriva.

Un gol al filo del descanso de Lee y otro al comienzo de la segunda parte de Maguire liquidaron un partido que el Wednesday venció con claridad sin hacer nada del otro mundo, nos gana cualquiera. El Forest solo generó peligro a balón parado con una falta de juego casi absoluta, solo se puede salvar a Osborn muy activo todo el partido y al debutante Todd Kane que dejo una buena impresión. También debutó Gardner pero poco pudo hacer ante el desplome general del equipo.

Y mañana toca visitar a nuestros queridos vecinos del Derby, que son la antítesis nuestra, con un equipo embalado en la búsqueda del ascenso que afortunadamente evitó Bobby Zamora la temporada pasada en la final de los play-off. Se hace difícil pensar que el actual Forest pueda sacar mañana algo productivo en la guarida de los carneros aunque en el fútbol sabemos que todo es posible.

Al menos ayer los aficionados del Forest nos pudimos llevar una pequeña alegría, el equipo Sub’18 venció por 0-3 al WBA y logró su pase a los octavos de final de la FA Youth Cup, en esa ronda se enfrentaran al ganador del Burnley-Cardiff.

El gran protagonista del choque fue el delantero Tyler Walker que es hijo de Des Walker, defensa internacional inglés en los 90 que militó en el Forest, Sampdoria y Wednesday. Walker consiguió un Hat-trick, sus goles llegaron en la segunda parte en los minutos 70, en el 72 de penalti y en el 92, cerrando una noche mágica para él y para todos sus compañeros de la Academia. Walker es una de mejores promesas de la cantera del Forest junto a Oliver Burke que también hizo un partidazo ayer, y ya ha jugado con el primer equipo en algunos amistosos de pretemporada. Si sigue en esta progresión igual pronto Pearce le da una oportunidad en partido oficial. Con el club en embargo de transferencia, siempre es positivo que la cantera pase por un buen momento.

Forest: Erlandsson, Yates, Kelly, Crookes, Worrall, Lacovitti, Burke, Cash, McDonagh, Walker, Gamblen. Subs: Walton, Boyd, Karo, Otim, Burns.

1 comentario:

Unknown dijo...

- Hola alguine me puede explicar lo de no poder fichar?? ya se q es lo del fair play, pero q han hecho mal??

- Y alguien m puede explicar con lo bien q empezó el ekipo como puede llevar esta mala dinamica?? vaya decepción, ya esperaba verles en la premier