lunes, 5 de enero de 2015

Hola y adiós a la FA Cup



Muy breve ha sido la participación del Forest en la presente edición de la FA Cup, un partido y a casa, además cayendo contra un conjunto de inferior categoría como es el Rochdale de League One que aprovecho a la perfección un penalti tan claro como estupido (otra vez).

Las principales novedades en el once titular fueron De Vries que ocupó la portería, Hobbs que volvía después de muchos meses lesionados, no lo hizo mal aunque una mala cesión a punto estuvo de costar el 2-0, y Veldwijk que casi no cuenta en Liga pero al que Pearce ha utilizado en los torneos coperos, por ahora su paso por el Forest esta siendo bastante decepcionante. Fueron bajas por lesión Mancienne y Fryatt, y por sanción Lansbury. El resto eran los habituales.

Se adelantaron los locales al aprovechar Vicenti un penalti cometido torpemente por Antonio al perder un balón en el área, un 1-0 que seria definitivo. En la primera parte fue el equipo local quién llego con más claridad a puerta aprovechando en algunas ocasiones los típicos errores defensivos del Forest, como la mala cesión de Hobbs o un despeje de De Vries que rebotó en un contrario y a punto estuvo de entrar.

En la segunda mitad el Forest si gozó de mejores ocasiones; Veldwijk tuvo dos cabezazos peligrosos, uno se fue rozando el poste y el otro fue desviado a corner por Lillis, y Assombalonga en una gran arrancada se plantó ante Lillis pero este pudo despejar su disparo con los pies.

Sorprende que Pearce no agotará los cambios e hiciera los cambios tan tarde, McLaughlin recién retornado de su cesión en el Notts County entró a falta de cuarto de hora por Fox, y aún llama más la atención que Paterson saliera en el minuto 89 por Burke, casi sin tiempo de hacer nada.

Triste participación del Forest un año más en la FA Cup, esta vez no valió ni para relamerse las heridas por el mal momento liguero, con los partidos de copa, son ya 19 partidos en los que el Forest solo ha ganado dos partidos, 2 de 19, para llorar.

El sábado llega el Sheffield Wednesday al City Ground, con el equipo sin rumbo y de derrota en derrota. Ojala pase algo y ganemos de una vez. Por si acaso ya lo he puesto en la carta a los reyes magos.

Rochdale: Lillis, Rafferty, Eastham, Lancashire, Tanser, Bennett, Camps (Cywka 83), Logan (Bunney 70), Allen (Andrew 90 +2:49), Vincenti, Done
Subs not used: Hery, Diba Musangu, Rose, Cannon 

Forest: De Vries, Lichaj, Hobbs, Wilson, Fox (McLaughlin 74), Burke (Paterson 89), Tesche, Vaughan, Antonio, Assombalonga, Veldwijk
Subs not used: Darlow, Lascelles, Laing, Burke, Osborn 

Attendance: 6,791 Referee: Gary Sutton

No hay comentarios: