lunes, 29 de febrero de 2016

El Forest desaparece en la segunda parte



Nueva derrota del Forest que ya encadena tres, esta vez el Bristol City logró conquistar el City Ground con su triunfo por 1-2 fraguado en una segunda parte donde el Forest desapareció por completo. Preocupante la imagen mostrada por el equipo en los segundos 45 minutos, completamente superado por el Bristol, en contraste con la primera mitad donde el Forest fue mejor pero no supo irse al descanso con ventaja y lo acabo pagando caro. Se volvió a demostrar que si el Forest baja un poco los brazos cualquier equipo de Championship le hace un roto.

La principal novedad en el once fue la inclusión de Cohen, primera vez que era titular en Liga, completó los 90 minutos y fue de los más destacados. Ward sufrió una lesión muscular en la primera mitad siendo sustituido por Walker que volvía a jugar en el primer equipo después de mucho tiempo. En la segunda mitad entraron Gardner por Vaughan y un recuperado Mendes por Tesche pero no sirvieron como revulsivos.

Comenzó fuerte el Forest que dispuso de las primera ocasión del partido, un gran servicio de Oliveira a Ward es rematado alto por este. Respondió el Bristol con un tiro de Tomlin que fue ligeramente desviado por Mills y se fue fuera por poco. La siguiente fue para los locales, con un disparo esquinado de Ward al que no llego por centímetros Oliveira en el segundo palo. El 1-0 llego en el minuto 30, falta que lanza Cohen, la defensa no acierta a despertar y Osborn se revuelve bien para marcar. Por desgracia el Forest no supo mantener la ventaja hasta el descanso, en el minuto 41 el disparo de Bryan se estrella en el poste y en el rechace Kodija no perdona con De Vries batido.

La segunda parte no tuvo color y el Bristol dispuso de casi todas las ocasiones ante un desdibujado Forest, primero Freeman remato fuera tras una buena jugada de Tomlin, Kodija cabeceo a las manos de De Vries un centro de Freeman, y en un córner Baker remato en el poste. El gol visitante se veía venir y llego en el minuto 70, otro córner botado por Freeman fue cabeceado por Flint y De Vries a pesar de tocar no pudo evitar el gol. Aún pudo aumentar su ventaja el Bristol pero el tiro de Wagstaff fue despejado por De Vries.

Decepcionantes las dos últimas derrotas como local del Forest ante Huddersfield y Bristol que eran dos rivales a priori asequibles, dio bastante mejor imagen en Burnley a pesar de perder también. Solo seis victorias como local tras diecisiete partidos es un balance bastante pobre. El equipo debe recuperarse para afrontar el final de temporada, después de quedar sin opciones de play-off tras estas tres derrotas. Sigue con un buen colchón respecto al descenso, aventaja en trece puntos al Rotherham pero quedan partidos ante rivales complicados y el único objetivo es asegurar la permanencia lo antes posible.

El próximo partido será el sábado en la difícil cancha del Ipswich Town que es noveno.

Forest: De Vries, Lichaj, Mills (c), Mancienne, Jokic, Cohen, Vaughan (Gardner 68'), Tesche (Mendes 74'), Osborn, Ward (Walker 19'), Oliveira

Subs not used: Evtimov, Blackstock, Hobbs, Grant

Goal: Osborn 30'

Booking: Cohen 49'

Bristol CityO'Donnell, Little, Flint, Baker, Golbourne, Pack (c), Reid (Agard 90'), Tomlin (Wagstaff 74'), Bryan, Freeman, Kodjia (Wilbraham 82')

Subs not used: Fielding, Vyner, Pearce, Williams

Goals: Kodjia 41', Flint 70'

Referee: David Webb

Attendance: 20,551 (1,032 away)

No hay comentarios: