lunes, 29 de octubre de 2007

DERROTA JUSTA

Segunda derrota en liga esta temporada, 2-1 en campo del Luton Town. El Luton fue superior, como incluso reconocio el manager del Forest Calderwood, en todas las facetas del juego y su trinfo fue mas que merecido. Esperemos que se trate simplemente de un dia malo porque llevabamos una buen racha de juego y resultados.

Este martes recuperamos el partido aplazado con el Oldham, si ganamos nos pondriamos en segunda posicion a solo un punto del nuevo lider el Carlisle United.

En el resto de la jornada destacar una nueva victoria del Leeds (que ya esta 6º en puesto de play-off) 4-2 al Millwall, derrota del lider anterior el Leyton Orient en campo del Doncaster Roves por 4-2 , la victoria del Carlisle por 0-1 en el dificil campo del Soutend y la nueva victoria del Swansea 1-2 en Huish Park ante el Yeovil.

El sabado tambien se sorteo una nueva ronda de la FA Cup (en esta ya empiezan a jugar los equipos de la league one y two), al Forest le ha correspondido el Lincoln City (colista de la league two) en campo de este, las eliminatorias se jugaran en el fin de semana del 10 de Noviembre.


Luton: Brill, Fojut, Goodall, Coyne, Perry, Bell, Currie, Edwards, Robinson, Spring, Furlong.Subs Not Used: Hutchison, Morgan, Jackson, Andrew, McVeigh. Booked: Bell.
Goals: Perry 52, Bell 88.

Nottm Forest: Smith, Bennett, Wilson, Chambers, Breckin, Lennon (McGugan 62), Commons, Cohen, Clingan (Morgan 86), Agogo, Holt.Subs Not Used: Sinclair, Thornhill, Roberts.
Booked: Wilson.
Goals: Bennett 90.

Att: 8,524
Ref: Carl Boyeson (E Yorkshire).

2 comentarios:

Martín dijo...

Nuestra primera derrota fuera de casa, una lastima. Del Leeds que decir, ahora ya hasta golea...en cuanto al partido del Leyton, lo estuve siguiendo por el marcador de la BBC, se puso 1 a 2, y fue cuando lo deje...lastima de final.

En cuanto a la copa, espero que pasemos, pero vamos, creo que este año donde nos jugamos todo es en la liga,hay que ascender si o si.

cityground dijo...

Hoy tenemos un partido muy importante, si ganamos mantendriamos la buena racha del equipo y la derrota de Luton se olvidaria pero como perdamos entrariamos en una dinamica peligrosa, y podrian entrar las dudas en el equipo.

Lo del Leeds impresionante, sin la sancion ya estarian celebrando casi el ascenso.

Ah gracias por recordarme al Stade de Reims, hablando de historicos franceses un gran descuido, lo incluire cuando ponga los resultados de los equipos.