miércoles, 31 de octubre de 2007

OPORTUNIDAD PERDIDA

El bajón del Forest es un hecho, después de una buena racha de juego y resultados en estos tres últimos partidos el equipo no ha dado el nivel y solo ha podido sacar 2 puntos, ayer nuevo empate a cero en casa contra el Oldham (segundo consecutivo en casa y tercero de la temporada). Además se perdió la oportunidad de colocarse en puestos de ascenso directo por primera vez esta temporada, ahora el equipo esta sexto con 21 puntos en puestos de play-off.

El partido fue bastante igualado pero con más llegadas del Oldham, que disparo casi el doble que el Forest que solo tuvo un disparo entre los tres palos, así es difícil ganar a nadie.

En este mes de Noviembre el equipo jugara 4 partidos de liga, tres de ellos en casa por lo que sera necesario que el City Ground vuelva a ser un fortín, porque este año se están escapando muchos puntos jugando de local.
La mejor noticia de la jornada fue el debut del galés Arron Davies (jugador de la foto) que creo que le dará una mayor profundidad a la banda derecha jugando de interior, la izquierda con Commons esta bien cubierta.

Otro dato a tener en cuenta es el descenso de la asistencia de espectadores al estadio, el año pasado el Forest tuvo una media superior a 20.000 mientras este año en la mayoria de partidos acuden poco mas 16.000, la gente en Nottingham se empieza a cansar de ver a su equipo en la league one.
Próximo partido el sábado, otra vez en casa, contra el Tranmere Rovers que marcha 3º con 23 puntos.

Nottm Forest: Smith, Chambers, Wilson, Breckin, Bennett, McGugan (Thornhill 84), Clingan, Cohen, Commons, Holt (Davies 64), Agogo.Subs Not Used: Roberts, Morgan, Power.

Oldham: Beresford, Eardley, Trotman, Stam, Bertrand, Liddell, McDonald, Kilkenny (Allott 90), Taylor, Davies, Wolfenden (Smalley 69).Subs Not Used: Crossley, Kalala, Ricketts.

Att: 16,423
Ref: M Haywood (Wakefield).

3 comentarios:

cityground dijo...

Malisima jornada de ayer para varios historicos;

Derrota del Colonia por 2-1 contra el Osnabruck y se aleja de los puestos de ascenso.
Derrota humillante del Oxford United por 5-0 contra el Rushden & Diamonds.
Empate en casa del Verona contra el Foligno 1-1, y se pone empatado con el colista.
Derrota de la Reggiana contra otro historico el SPAL (ademas derby) por 2-0, ahora va 3º a 2 puntos del lider.

Vaya dia de los difuntos han tenido algunos.

Esperemos que el fin de semana vaya mejor.

SiC dijo...

nathan tyson sigue jugando en el forest?

cityground dijo...

Si, sigue en el Forest, ha estado lesionado un par de partidos pero ayer volvio a jugar y marco un gol en la victoria por 2-0 contra el Tranmere.