viernes, 7 de diciembre de 2007

BRIGHTON 0 - FOREST 2

Buena victoria del Forest en Brighton por 0-2, goles de Tyson en los minutos 30 y 49. En el minuto 53 fue expulsado Clingan con roja directa por una dura entrada a Robinson. Partido bastante igualado donde el Forest supo aprovechar mejor sus ocasiones, con este triunfo rompemos la mala racha fuera de casa (dos derrotas seguidas). Además del gran partido de Tyson (en la foto celebrando el segundo gol), hay que destacar la gran labor de toda la defensa que supo controlar los ataques del equipo local durante todo el partido, especialmente en la segunda parte cuando se quedo el equipo con un hombre menos. Ahora en Liga nos toca jugar dos partidos seguidos en casa contra equipos en principio asequibles, el Northampton y el Port Vale, aunque en esta categoría nunca se sabe y mas aun con el Forest.
Mañana tenemos el partido de Copa ante el Luton, si ganamos tendremos un buen regalo de reyes Forest-Liverpool, ademas esta confirmado que el partido sera televisado por Sky Sports sea cual sea el rival del Liverpool, seria un buen pellizco económico para el club.

En el resto de la jornada destacar el triunfo del Leyton Orient ante el Cheltenham por 2-0, el empate del Carlisle a dos en Northampton (le empataron en el 90), la sufrida victoria del Southend ante el Swindon por 2-1 (el gol del triunfo llego en el 90) y la goleada del Leeds por 4-0 ante el Huddersfield, con dos goles de Beckford (que es pichichi destacado con 13 goles), de este partido destacar la asistencia a Elland Road, nada mas y nada menos que 32.501 espectadores la mejor entrada en la categoría desde el año 79 (un diez a la afición del Leeds). El partido del Swansea en Bristol fue suspendido por la lluvia.

El Forest se sitúa con 33 puntos en la tercera posición de la tabla, una clasificación igualadísima en los seis primeros puestos (en dos puntos), el séptimo que es el Doncaster se descuelga un poco y se queda con 28 puntos.

CLASIFICACION JORNADA 19:
1º- Swansea – 34 pts. (1 partido menos)
2º- Leyton Orient – 34 pts.
3º- Forest – 33 pts. (1 partido menos)
4º- Carlisle – 33 pts. (1 partido menos)
5º- Leeds – 32 pts.
6º- Southend – 32 pts.

Brighton: Kuipers, Whing (Reid 46), Lynch, El-Abd, Richards, Robinson, Hammond (Loft 86), Fraser (Revell 66), Cox, Forster, Savage. Subs Not Used: Butters, Elder. Booked: Whing, Cox.

Nottm Forest: Smith, Chambers, Breckin, Wilson, Lockwood, Clingan, McGugan (Morgan 85), Cohen, Tyson (Lennon 80), Agogo (Perch 60), Holt. Subs Not Used: Roberts, Davies.
Sent Off: Clingan (53).
Booked: McGugan.
Goals: Tyson 30, 49.

Att: 6,536. Ref: Keith Hill (Hertfordshire).

5 comentarios:

Martín dijo...

No esta mal, no...

Por cierto, estuve buscando que tal le iba a otro historico(este realmente en mal estado),el R.F.C. de Lieja, en tercera division, y no marcha mal, segundo:
http://www.sport.be/fr/football/lagere/ranking.html?comp=2408

Esta jornada juega en casa contra el ultimo, asi que con suerte..

Es mi "equipo" belga, a ver si vuelve a tener estadio propio de nuevo pronto, y al menos va acercandose a la elite...

Martín dijo...

Y lo del Kaiserslautern no tiene nombre, juega en casa con el colista, termina la primera parte con 2 a 0 a favor, y terminar perdiendo...dios, esto es...

cityground dijo...

Em Belgica me cae bien el Malinas, que ascendio a primera la temporada pasada, esta en la parte baja pero creo que se salvara. Ojala el Lieja ascienda, lo recuerdo que en los 80 jugaba competiciones europeas, a veces lo confundia con el Standard, creo que gano al colista 1-0 y sigue segundo.

Lo del Kaiserlautern fue una pena, una victoria le hubiera venido de perlas ademas ante un rival directo, pero creo que se salvara, aunque en defensa hace un poco de agua.

Donde hubo milagro fue en Verona, gano el Hellas por 1-0 (sin lujos), ahora estaria en puesto de play-out.

cityground dijo...

Para el partido de mañana contra el Luton son bajas seguras Clingan por la expulsión y Tyson por estar un poco tocado, no es grave pero el entrenador no quiere arriesgarse a que se resienta y se produzca una lesión mas grave.

cityground dijo...

No pudo ser, el Luton nos ha vuelto a derrotar por 1-0, se esfumo el sueño de jugar con el Liverpool.