lunes, 18 de febrero de 2008

BRISTOL ROVERS Y BARNSLEY: LOS HEROES DE LA FA CUP

Nueva ronda de la FA Cup y como casi siempre con grandes sorpresas, el Barnsley logro la hazaña de eliminar al Livepool en Anfield además en un final dramatico marcando el gol del triunfo por medio de Howard en el minuto 93 dejando helado al estadio de los reds, el protagonista del partido fue el portero Steele fichado tres días antes por el Barnsley y que hizo un partido soberbio. El Bristol Rovers logro que la League One este representada en los Cuartos de final al ganar por 1-0 al Southampton, vaya temporada para enmarcar llevan los equipos de Bristol, el City peleando para ascender a la premier y el Rovers triunfando en la FA Cup.

El Chelsea paso con algún apuro derrotando por 3-1 al Huddersfield, que logro irse al descanso con empate y resistió hasta el minuto sesenta. El West Bromwich Albion aplasto al Coventry por 0-5 y demostró que la diferencia que hay en la tabla entre los dos equipos en la Championship es por algo, en otro duelo de equipos de segunda el Cardiff gano por 2-0 al Wolverhamton con un golazo del veterano Jimmy Floyd Hasselbaink.

En el partidazo de esta ronda, el Manchester United goleo al Arsenal por 4-0 en un partido donde se mostró muy superior al líder de la Premier.

En los partidos del domingo, el Poursmouth gano en Preston por 0-1 con bastante fortuna ya que el gol fue en propia meta y en el minuto 90, además el Preston había desperdiciado un penalti anteriormente. El Sheffield United y Middlesbrough tendrán que ir al Replay después de empatar a cero.

El sorteo de cuartos de final ha sido el siguiente:

Sheffield United o Middlesbrough v Cardiff City

Manchester Utd. v Portsmouth

Bristol Rovers v West Bromwich

Barnsley v Chelsea

Al menos un equipo que no es de la Premier alcanzara las semifinales, el Barnsley volverá a jugar contra otro grande y además en casa, y el Bristol Rovers puede soñar con llegar a semis aunque el West Bromwich Albion es favorito en la eliminatoria.

8 comentarios:

Martín dijo...

Mis preferencias:

Cardiff City

Portsmouth

Bristol Rovers

Barnsley

Pero vamos, basicamente me preocupare por Cardiff y Bristol.

cityground dijo...

martín, tu como siempre con los grandes.

El Verona acaba de perder 2-3 contra el Legnano y se hunde casi definitivamente hacia la Serie C2.

En la Bundesliga.2 ha vuelta a perder el Borussia Monchengladbach 0-1 con el Mainz y pierde gran parte de la ventaja que llevaba, que mal le ha sentado el parón invernal.

En la championship empate entre el Bristol City y el Crystal Palace, y en Francia paso de gigante del Nantes que ha derrotado a un rival directo como el Bastia por 2-0.

cityground dijo...

Han suspendido el partido del Forest en Carlisle, también el Sheffield Wednesday-Coventry de la championship, por cierto este ultimo acaba de contratar al ex de la Real Chris Coleman como nuevo entrenador, su objetivo sera evitar el descenso.

cityground dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cityground dijo...

El pasado lunes en el programa "Fiebre Maldini" pusieron un reportaje del Leeds-Forest de la semana pasada; este es el enlace:

www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre/Maldini/Notthingham/Forest/-/Leeds/pluvidftb/20080219pluutmftb_4/Ves/

cityground dijo...

El Colonia ha empatado en casa a cero con el Munich 1860, no es del todo malo porque desde el minuto 40 ha jugado con uno menos, el Hoffenheim ha ganado 2-0 y se acerca al ascenso, el mainz ha pinchado en casa al empatar a dos con el colista del Carl Zeiss jena, se esta poniendo muy interesante la lucha por el ascenso a la Bundesliga, el Kaiserlautern juega el lunes en casa, así que toca ganar.

Martín dijo...

Buenisima jornada para el Forest, ganando a un rival directo fuera de casa, y colocandose 2º provisional.

Santy dijo...

Ahora hay que esperar a ver que hace el Carlisle. Si pierde, el Forest será segundo con todas las de la ley; si empata estarán igualados a puntos; pero si gana, el Forest será tercero. Agogo ya está de vuelta y anotando!