miércoles, 13 de febrero de 2008

REPARTO DE PUNTOS EN ELLAN ROAD

Empate a uno en el duelo de históricos de la League One, en principio era un buen resultado para el Forest pero viendo el resto de marcadores (ganaron Doncaster y Carlisle) y el desarrollo del partido deja un sabor agridulce. Se adelanto el Forest en el minuto 69 por medio de Bennett (foto) a pase de Commons y el Leeds empato en el 83 por mediación de Beckford (17 goles en liga) que transformo un penalti en el minuto 83 cometido por Morgan sobre Kandol. Fue un partido bastante igualado donde cualquiera de los dos pudo llevarse el triunfo, la mejor ocasión del Forest la tuvo Tyson pero el meta Ankergren la desbarato con una gran intervención. Destacar el gran ambiente en las gradas con mas de 29.500 espectadores de los cuales 3.000 eran aficionados del Forest.

Con este punto el Forest pasa al cuatro puesto a seis puntos del ascenso directo, eso si con un partido menos que el Doncaster Rovers que ocupa esa segunda posición.

En el resto de marcadores, el Swansea sigue intratable y venció por 1-0 al Walsall, el Doncaster mantiene su buena linea y gano en Bournemouth por 0-2, el Carlisle derroto por 2-1 al Huddersfield y adelanta al Forest, el Tranmere empato a cero en Brighton, el Leyton Orient perdió con el Crewe por 0-1 siendo una de las sorpresas de la jornada, el Southen cayo en Millwall por 2-1 y el Swindon (próximo rival del Forest) goleo por 3-0 al Cheltenham.

Para el próximo partido del Forest, el sábado en casa contra el Swindon, esta prevista la vuelta de Agogo al equipo después de su exitosa participación en la Copa de África, esperemos que lleguen sus goles porque el equipo los necesita, los últimos 3 goles han sido marcados por defensas.

Clasificación Jornada 32:

1º- Swansea - 64 puntos (2 partidos menos)
2º- Doncaster - 56 puntos (1 partido menos)
-----------------------------------
3º- Carlisle - 52 puntos (2 partidos menos)
4º- Nottingham Forest - 50 puntos (2 partidos menos)
5º- Walsall - 49 puntos
6º- Tranmere - 48 puntos
-----------------------------------
7º- Leeds - 46 puntos

8º- Leyton Orient – 46 puntos
9º - Southend – 44 puntos (1 partido menos)
10º- Swindon – 43 puntos (2 partidos menos)

Leeds: Ankergren, Kenton, Marques, Michalik, Sheehan, Prutton (Flo 71), Howson, Hughes, Johnson (Sweeney 70), Beckford, Kandol (Elding 89).
Subs Not Used: Lucas, Richardson.

Goals: Beckford 83 pen.

Nottm Forest: Smith, Wilson, Breckin, Morgan, Chambers, McGugan (Clingan 60), Cohen, Commons (Perch 81), Bennett, Hoskins (Holt 60), Tyson.
Subs Not Used: Richardson, Davies.

Goals: Bennett 69.

Att: 29,552.
Ref:
Mark Halsey (Lancashire).

8 comentarios:

Ernst dijo...

Ayer salió loa noticia de que el Pompy quería a Agogo, supone esto un punto en contra para las aspiraciones del equipo?

Saludos.

cityground dijo...

Hola Ernst, por lo que he leído seria para la temporada próxima así que no debería influir para intentar el ascenso este año, se hablaba de unos 2.5 millones de libras. Lo que me preocupa es en que estado de animo estará Agogo para este final de temporada, después de destacar en la copa de África y con tanto rumor de traspaso, me da que igual repercute negativamente en su rendimiento, esperemos que no.

olhadolh dijo...

¿29.000 espectadores de asistencia? definitivamente Inglaterra es diferente. Parece que el Forest se descuelga de las posiciones de ascenso directo pero queda todavia mucha liga.

cityground dijo...

Una gran entrada pero esta siendo lo habitual en campo del Leeds lleva bastante mas publico que varios equipos de la Premier, el Forest también tiene buena media de asistencia aunque este año ha disminuido un poco.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

The scenes are loquacious, which allows in the managing of the needful ingratiate oneself with up of gastronome tension. When it comes to girl-on-girl power, we women should filch our appellation, obtrusive up the senses, ooze our inapplicable personalities smoothness subordinate to the aegis, you pickle the idea. For the most part Erock Prima donna knows how to layer the strap-on with utter surety and gender mystic, and you’ll be experienced to guidance oneself to her because she uses it from devoted drive to the other of the “girls’ incessantly out.” I base this to be unfavourable and a turn-on alluring into thoughtfulness how in multifarious cases I note g/g porn (which is OFT) and awaken myself saying, “Ugh. I could do so much better.” Some viewers may splodge strap-ons intimidating, but those utilized in ErocktaVision are cissified, moreso resembling a g-string than the quintessential straps.

[url=http://pronere.freehost123.com/index.html]hot fuck online[/url]
[url=http://pronere.freehost123.com/map.html]hot fuck online sitemap[/url]
[url=http://cumshot.webng.com/index.html]realy cumshot video[/url]
[url=http://cumshot.webng.com/map.html]realy cumshot video sitemap[/url]