martes, 4 de marzo de 2008

LUNES NEGRO

El Forest cosecho una frustrante derrota por 0-1 contra el Carlisle que complica muy seriamente sus opciones de lograr la segunda plaza, ahora somos cuartos, se nos escapa el Carlisle a cinco puntos y el Doncaster nos saca tres puntos todos con los mismos partidos jugados. Por lo que pude ver del partido (a través de un canal de ustream que se cortaba mucho) el Forest gozo de muy claras oportunidades, sobre todo un lanzamiento de falta de Commons que saco Westwood de la misma escuadra y un remate de Holt que se estrello en el poste pero en el fútbol lo que vale es la eficacia y el Carlisle que remato menos aprovecho su único disparo entre los tres palos, Graham aprovecho un balón suelto en el área en un error de Smith. Una pena sobre todo para la afición que casi lleno el City Ground, 28.487 espectadores es la mejor entrada de la temporada y ya la quisieran muchos equipos de primera. Destacar el debut de McCleary que casi no tuvo tiempo para demostrar sus condiciones.

El Forest ya no se puede permitir casi ningún tropiezo en las doce finales que faltan si quiere lograr la segunda plaza, además para bien o para mal debemos visitar la cancha de los dos equipos que nos preceden en la clasificación. Es preocupante que a los equipos de la parte de arriba no hemos ganado a ninguno en toda la temporada, así que en caso de jugar el play-off y con el Leeds United como posible rival (creo que se clasificara) me da muy mala espina.

Nottm Forest: Smith, Perch (McCleary 87), Morgan, Wilson, Bennett, McGugan (Davies 74), Clingan, Cohen, Commons, Agogo, Holt.
Subs Not Used: Richardson, Lockwood, Thornhill.

Carlisle: Westwood, Raven, Murphy, Livesey, Horwood, Taylor, Lumsdon, Grant Smith (Jeff Smith 74), Bridge-Wilkinson, Hackney (Carlton 83), Graham (Madine 90).
Subs Not Used: Howarth, Arnison.

Booked: Bridge-Wilkinson.

Goals: Graham 71.

Att: 28,487

Ref: Martin Atkinson (W Yorkshire).

5 comentarios:

Martín dijo...

La verdad es que es uno de esos partidos que te desanima completamente...

cityground dijo...

Pues si martín, ademas el Doncaster ha ganado hoy en Bristol por 0-1 y se pone segundo con seis puntos mas que el Forest con un partido mas.

Siento lo del Sevilla, era mi equipo en la champions.

Ernst dijo...

No se porque pero este principio de año no le está saliendo bien las cosas al Forest, menuda racha.

Saludos.

cityground dijo...

Somos un equipo demasiado irregular, ademas no estamos dando la talla en los partidos importantes. Ya podemos ascender porque una cuarta temporada en la League One seria traumatica (ademas de la ruina económica que es esta categoría para el club), pero actualmente no me veo ascendiendo a final de temporada.

La derrota de ayer me ha llenado de pesimismo.

La Caldera del Diablo dijo...

Hola, muy bueno tu blog, ¿te interesaría linkearlo con el mío? Saludos

Emiliano