miércoles, 2 de abril de 2008

EL FOREST CONQUISTA BRUNTON PARK

El Nottingham Forest terminó con la increíble racha de 14 victorias consecutivas del Carlisle United en Brunton Park, en un intenso choque el Forest venció por 0-2 con goles en la segunda parte de Chambers y McCleary que se estrenaba como goleador. Esta victoria debe suponer un impulso moral para un equipo que estaba viniéndose abajo después de un mes de marzo para olvidar, que comenzó con la derrota con el propio Carlisle United en City Ground que supuso un gran mazazo para el equipo. Quedan séis partidos de liga, de ellos cuatro en casa, asegurando los partidos de local no tendremos problemas para clasificarnos pero llevamos 3 partidos seguidos sin vencer como locales, el sábado jugamos en City Ground contra el Cheltenham.

Destacar la aportación del joven McCleary, jugador procedente del modesto Bromley, que jugo toda la segunda parte y aparte de marcar el segundo gol en el descuento demostró que puede ser un jugador muy útil para el Forest. Agogo volvió a ser titular después de varios partidos de suplente y Calderwood saco un 4-4-2 que dio bastante mejor resultado que jugar con cinco defensas como en Doncaster.

No todo fueron malas noticias para el Carlisle ya que su principal rival por la segunda plaza, el Doncaster perdió también en casa contra el Leeds United por 0-1 y se mantiene la distancia entre ellos, el Leeds creo que se meterá finalmente en el play-off, ahora se encuentra a solo un punto del Tranmere que es 6º pero además tiene un partido menos, no me gustaría jugar la primera eliminatoria contra ellos. En el otro partido el Gillingham se agarra a la salvación y hunde definitivamente al Luton al que derrotó por 2-1.

CLASIFICACIÓN LEAGUE ONE

Carlisle: Westwood, Raven, Livesey, Murphy, Horwood, Grant Smith (Carlton 78), Lumsdon, Bridge-Wilkinson, Taylor (Madine 85), Graham, Hackney.
Subs Not Used: Howarth, Aranalde, Arnison.

Booked: Lumsdon.

Nottm Forest: Smith, Chambers, Wilson, Morgan (Breckin 48), Bennett, McGugan, Clingan, Cohen, Ormerod, Tyson (McCleary 46), Agogo (Sinclair 85).
Subs Not Used: Thornhill, Byrne.

Booked: Clingan.

Goals: Chambers 76, McCleary 90.

Att: 9,979

Ref: Mark Halsey (Lancashire).

9 comentarios:

cityground dijo...

En la Real Sociedad todos son malas noticias, después de 3 derrotas seguidas al iluminado de Badiola no se le ocurre otra cosa, según comentan, de fichar a Lillo, ahora si que creo que no subimos y eso que es cierto que Eizmendi se estaba cubriendo de gloria en los últimos partidos pero ¿no había otro mejor que Lillo?, supongo que si.

Vaya añito, hoy seguro que tengo pesadillas con Lillo dando la charla táctica a los jugadores y estos con cara de no entender nada.

Martín dijo...

Gran noticia la de la victoria del Forest, de cara a asegurar el playoff.

En cuanto a lo de Lillo...

http://queremosunblogdelillo.blogspot.com/

Para que empieces a hacerte la idea.

cityground dijo...

La victoria del Forest en Carlisle me ha hecho recuperar la moral, por fin hemos ganado a uno de los de arriba y el equipo dio buenas sensaciones, ahora hay que confirmarlas el sábado.

Sobre Lillo, no me gusta a priori, pero la plantilla es buena y ya veremos si sabe sacarle rendimiento. Lo primero que tendrá que hacer es recuperar la moral de los jugadores después de las ultimas derrotas, aunque el equipo solo jugo realmente mal el ultimo partido contra el Racing.

cityground dijo...

El partido destacado de hoy es el Kaiserslautern-Hoffenheim, el Kaiserslautern se la juega casi definitivamente en su lucha para evitar el descenso contra el equipo revelación que marcha segundo en la Bundesliga.2, por supuesto iré con el equipo local que ademas si gana le hará un gran favor al Colonia.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Martín dijo...

Pues nada, ya casi en tercera...:-(

Por cierto, que a estos de Hoffenheim los habia visto en La Manga, donde estuvieron entrenando este invierno...tenia que haberles pinchado las ruedas del autobus

Javi Saiz dijo...

Gran victoria, sobre todo moral, ahora hay que buscar el tercer puesto aunque de un poco igual.

Vaya personaje es Lillo, no empieza mal con una remontada. Hoy jugaba el Conquense contra el filial de la Real, a ver si saca una victoria.

saludos

Martín dijo...

Victoria en el 90 del Verona, y menos mal, porque gano el Paganese.

cityground dijo...

Buena victoria del Forest que va asegurando su presencia en el play-off.

La Real gano en el debut de Lillo pero sufriendo mucho, volvemos a estar a un punto del ascenso

Como dice martín victoria agónica del Verona que mantiene sus esperanzas de salvación.

Tenemos al Cardiff en la final de la FA Cup, por cierto su rival de hoy el Barnsley no debe descuidarse en la championship porque ha entrado en puestos de descenso.