miércoles, 9 de abril de 2008

OTRO EMPATE Y VAN....16

Si ganaba ayer el Forest podría lograr su tercera victoria consecutiva por primera esta temporada pero no pudo pasar del empate a uno ante el Bristol Rovers, lo mas preocupante de este empate es la perdida de fiabilidad del equipo en casa ya que de los últimos cinco partidos solo ha podido ganar uno. El equipo mantiene un buen margen de puntos para alcanzar el objetivo del play-off pero para no pasar apuros innecesarios seria conveniente puntuar el próximo sábado en la visita al campo del Tranmere que es el 7º en la clasificación y al que sacamos ocho puntos en estos momentos.

Ayer se disputaron dos encuentros mas, el Carlisle y Swansea empataron a cero en el duelo de los dos primeros clasificados, resultado que no les va mal a ninguno de los dos, el Southend casi se aseguro su presencia en los play-off al vencer por 2-0 al Brighton, además con esta victoria arrebata la cuarta plaza al Forest

CLASIFICACIÓN LEAGUE ONE

Nottm Forest: Smith, Chambers, Morgan, Wilson, Lockwood, Clingan, McGugan (Perch 77), Cohen (Sinclair 81), Commons, Ormerod, Agogo (McCleary 46).
Subs Not Used: Breckin, Thornhill.

Booked: Morgan.

Goals: McGugan 33.

Bristol Rovers: Phillips, Lescott, Elliott, Hinton, Jacobson, Pipe, Disley, Campbell, Lines, Haldane (Williams 61), Lambert.
Subs Not Used: Carruthers, Anthony, Rigg, Klein-Davies.

Goals: Elliott 64.

Att: 15,860

Ref: Neil Swarbrick (Lancashire).

22 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A ver si no se desinchan estrepitosamente porque al playoff hay que llegar con la cabeza de ganador.

Garrincha dijo...

Seguí vuestro partido por alguna página y pensé que esta vez si sumabáis la 3ª, pero al menos tenéis un buen colchón para manteneros en los puestos nobles.

Por otro lado City, vamos a tener que hacerle un escrito o algo a Blogger porque no es normal lo de los usuarios con el mensajito este de "See Please Here", que no es más que un maldito virus que se reproduce en cada nueva entrada que hacemos. Yo llevaré borrados 20 mensajes así en una semana :s

Un saludo!!

cityground dijo...

Pues si garrincha vaya coñazo con los mensajitos de marras. Por cierto el Blackpool cayo ayer ante el West Bromwich Albion por 1-3 y eso que ganaba hasta el minuto 80, que no se descuide que hay una plaza de descenso aun en juego, espero que se salve el Wednesday pero son casi todos históricos los que hay peleando por evitar esa plaza maldita.

Sergio, espero que hagamos un buen final de liga para coger moral para el play-off, como esta haciendo el Southend que lleva 11 partidos sin perder y 4 victorias seguidas, me recuerda al Blackpool del año pasado que llego como una moto al final de temporada.

cityground dijo...

Poco a poco vamos recuperando lesionados, Tyson es probable que juegue el sábado, Hoskins va a jugar hoy con el equipo reserva y Davies volverá en un par de semanas.

Lo malo es que Agogo fue cambiado en el descanso por molestias y aun no se sabe si puede ser grave, esperemos que no.

Pintan mal las cosas para el otro equipo de Nottingham, el Notts County volvio a perder ayer 4-2 con el Rochdale y como gane hoy el Masfield entrara en descenso, ojala se salve es un club que me cae simpático y no puede salir de la Football League.

Martín dijo...

Eso de que no puede salir...:-(

Lo estuve siguiendo, hasta el minuto 50 y tantos empate a cero, y luego...

Que deprimente.

cityground dijo...

Dejemoslo en que no debe salir.

El que si va a caer al pozo de la Conference es el Wrexham, que ayer palmo con el milton Keynes Dons, una pena por los galeses, con lo bien que les va al Swansea y al Cardiff.

Martín dijo...

El Wrexham me gusta, pero confieso que estoy tan preocupado con lo del Notts, que apenas siento que descienda.

cityground dijo...

El Watford perdió la oportunidad de ponerse líder de la Championship al perder 0-3 con el Barnsley que se escapa un poco del descenso. El finalista de copa el Cardiff ha empatado a uno con el Ipswich.

Angel dijo...

Aunque irregulares, creo que el play-off lo tenemos asegurado. El tema será subir (eso ya es otra cuestión). Esperemos que este año podamos lograrlo.Aunque mi segundo equipo es el Forest, me sabría muy mal que el Notts County bajara (a pesar de la rivalidad con el Forest). A decir verdad, me caen bien los magpies (tienen cosas de mi equipo de España). Bye

cityground dijo...

Es que somos unos aficionados ejemplares, ninguno queremos que baje el County, a mi también me caen bien, ganando los partidos de casa creo que les debería valer, es un club que por historia debería estar mínimo en la categoría del Forest, aunque nosotros deberíamos estar en la Premier y mira como nos va.

Angel, ¿de que equipo eres?, ¿del Castellon?

Angel dijo...

El Castellón me cae bien. Viste igual que el County, pero no soy "orellut" (asi se les llama a los del Castellón), si no que soy de un equipo que hace unos años como segundo equipaje tenía los colores del County (blanquinegro), en honor al antes Levante FC.El Levante UD es la fusion de Levante FC y Gimnástico (azulgrana), despues de la guerra civil.Los granotas estamos ahora en horas bajas, pero que muy bajas. En fin...somos el Levante. Bye

cityground dijo...

Aclarado, mal año para el Levante, yo soy de la Real y tampoco estamos en nuestra mejor época precisamente, a ver si logramos el ascenso sino el futuro se presenta muy negro.

Espero que el Forest nos de una alegría esta temporada que buena falta nos hace.

Una putada lo del Getafe, hablando bien pero estas derrotas duelen mucho, ya se quien no quiero que gane la Uefa, el maldito Bayern.

cityground dijo...

El Colonia ha empatado a dos en campo del colista pero como ha perdido el Mainz, se coloca otra vez tercero.

El Kaiserlautern también ha empatado fuera pero han ganado casi todos sus rivales, creo que no tiene salvación.

Martín dijo...

En fin, se le tendra que seguir a la 3...al menos el proximo año parece que va a ser mas facil ascender, con eso de ser division unica.

Angel dijo...

Lo que hay que ver. Quien lo ha visto y quien lo vé a nuestro querido kaiserslautern, aquel que antaño ganaba la bundesliga y hacía un buen papel en Europa. Desde hace unos años, la crisis económica hizo temblar los cimientos de la institución, y ya se está viendo. Esperemos que de aquí a unos años los diablos rojos de Alemania resurgan de sus cenizas y volvamos a oir ese rugido ensordecedor de su espléndida afición.Bye

Martín dijo...

Excelente jornada en la liga inglesa en las divisiones inferiores, gano el Forest, el Leeds, el Notts county, el Exeter, el Oxford...y ahora da mas rabia los tropiezos del Forest, viendo que tampoco esta tan lejos el segundo puesto...

cityground dijo...

Buen triunfo del Forest que casi se asegura el play-off solo el Walsall nos podría adelantar y debería ganar sus 4 partidos. La Real empato en Vigo (hace 5 años perdimos media liga allí como cambia la vida), lo peor la goleada que nos ha metido el Lemona al Huesca 0-3, al final igual se complica el play-off, desde que se fue Villanova al Zaragoza el equipo va para abajo.

Bien por el Notts County, el Leeds también lo tiene muy bien, y ojo que este miércoles se reúne el tribunal que debe pronunciarse por su sanción de 15 puntos como se la qiten entra en ascenso directo.

En Italia con el empate del Chievo y Bolonia, y los triunfos de Lecce y Brescia la cosa se pone aun mas emocionante en la Serie B.

cityground dijo...

Enhorabuena al Swansea por el ascenso sin duda el mejor equipo de la League One, los dos goles de hoy los ha marcado el español Bauza, gran trabajo de Roberto Martínez.

El Carlisle esta acabando muy justo, el Doncaster esta a solo 3 y nosotros a 6, maldito mes de marzo, allí se nos escapo el ascenso directo.

Martín dijo...

victoria del Verona y empate del paganese, respiro...

cityground dijo...

Bien por el Hellas, y también perdió el Manfredonia con el que empatamos a puntos, los próximos partidos del Hellas no son validos para cardíacos, quedan 3 partidos y dos son fuera de casa con Paganese y Manfredonia, y recibe al Novara. Ademas el Lecco se queda a solo 1 punto, si esta reacción hubiera llegado antes.....

cityground dijo...

También gano el Fortuna Dusseldorf 3-0 al Oberhausen y esta empatado con el segundo pero están todos igualadisimos, en la Bundesliga 2 el Borussia Monchengladbach tiene el ascenso muy cercano.